Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus celebra San Valentín compartiendo fotos inéditas de su boda con Liam Hemsworth

La artista ha compartido algunas instantáneas de su enlace con el actor, que fue a finales del pasado año

por hola.com

Anunciaron por sorpresa su boda a finales del año pasado a través de las redes y ahora han vuelto a celebrar el amor mostrando algunos de los retazos de su gran día. Miley Cyrus ha aprovechado la festividad de San Valentín para recordar uno de los momentos más felices de su vida: el de su enlace con Liam Hemsworth. "Mi Valentín cada día", escribe junto a alguna de las instantáneas que ha mostrado a sus seguidores. "Te quiero", pone junto a otras. En esas imágenes de su álbum privado, se puede ver a la artista con su ramo de flores y a la pareja besándose y frente a lo que parece la tarta nupcial. Un romántico regalo para su marido y para sus seguidores que se han entusiasmado con estas publicaciones, que acumulan más de un millón y medio de likes.

VER GALERÍA

Recientemente Liam contaba en el programa de televisión Kelly y Ryan que la intérprete había decidido cambiar su apellido en su documento de identidad: a partir de ahora será Miley Ray Hemsworth, una muestra más de la luna de miel permanente en la que viven. Fue después de diez años de relación cuando la pareja tomó la decisión de unir su vida. Para ese momento tan especial, la cantante escogió un  diseño con un corte clásico y cierto aire de princesa, diseñado por Vivienne Westwood, que resaltaba su silueta.

Loading the player...

 

VER GALERÍA

La relación de Miley y Liam ha atravesado distintas etapas en esta década. Se conocieron en el rodaje de la película La última canción, en 2010. Solo dos años después anunciaron su compromiso, aunque unos meses más tarde rompieron y separaron sus caminos. Se dieron una nueva oportunidad en 2016, que culminó con este enlace de ensueño en 2018.

VER GALERÍA

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie