Michele Obama y su familia

La simpática conversación de Michelle Obama con su madre tras los Grammy

La ex primera dama ha compartido una captura de la hilarante pregunta que le hizo su madre tras los galardones

por hola.com

Apareció por sorpresa en la reciente entrega de los premios Grammy y emocionó a los presentes con su discurso, que se vio interrumpido por los vítores y gritos de la multitud. Michelle Obama subió al escenario junto a la presentadora de la velada, Alicia Keys, Jada Pinkett-Smith, Lady Gaga y Jennifer López, convirtiéndose en la invitada inesperada, pero que mayor expectación despertó en los galardones. “Desde los discos de la Motown que escuchaba en South Side hasta las canciones de Who Run the World que me han impulsado durante la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia. Sé que esto es verdad para todos los que estáis aquí. Tanto si nos gusta el country, como el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir, nuestras dignidades y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos. La música nos enseña que todo es importante. Cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción”, un discurso muy inspirado que desató una gran ovación.

VER GALERÍA

La aparición sorpresa de Michelle Obama que revolucionó los Grammy

Una noche inolvidable que la ex primera dama de Estados Unidos contó luego a su madre, Marian Robinson, que le hizo un divertido comentario que Michelle quiso compartir con sus seguidores. En su perfil de Instagram colgó una captura de los mensajes que intercambiaron con el móvil. En ellos, Marian pregunta: “¿Conociste a alguna de las estrellas de verdad o te marchaste en cuanto terminaste tu intervención?”. Sin duda una de esas cosas que no diría cualquiera a quien fue una de las primeras damas más conocidas del mundo. La hilarante conversación sigue, pues Marian asegura que su hija no le contó que estaría en la gala: “No me lo contaste, lo habría recordado, aunque no recuerdo ya muchas cosas”. “Pensé que te lo había dicho” responde Michelle, entre risas. “Y soy una estrella de verdad, por cierto”, añade.

VER GALERÍA

“Cuando tu madre no cree que seas una famosa 'de verdad'” comenta la mujer de Obama junto a esta breve conversación y añadiendo risas. Como se puede ver las dos comparten un estupendo sentido del humor. Los seguidores se han volcado con esta publicación de Michelle, llenándola de aplausos y de “me gustas”, hasta el punto de que alcanza ya más de 670.000 mil... ¡las risas conquistan!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie