Paula Echevarría muestra sus heridas de 'guerra'

La actriz ha enseñado a través de sus redes sociales algunos de los golpes que sufrió durante el rodaje de 'Los Nuestros 2'

Por hola.com

Este miércoles podremos ver un nuevo capítulo de la serie Los Nuestros 2, la ficción de Mediaset que protagoniza Paula Echevarría. Para aquellos que siguen su trabajo día a día, la actriz ha querido mostrar las heridas 'de guerra' que sufrió durante el rodaje y que, por supuesto, no formaban parte del guión. Moratones que lució durante días en el codo, la rodilla o el brazo y que ella ha preferido tomarse como simples "gajes del oficio". "Sí, me hacía daño de verdad", ha revelado la intérprete. Además la protagonista ha enseñado uno de los percances que tuvo, cuando, al rodar una escena, se dio en la rodilla con la puerta del coche y el fusil, lo que provocó que se le inflamase durante días. 

VER GALERÍA

Paula protagoniza junto a Rodolfo Sancho la segunda entrega de esta miniserie bélica, en la que interpreta a la sargento Martina Ibáñez. Este personaje ha supuesto todo un reto para ella y un sorpredente cambio de registro. Un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados en el que, como vemos, se ha dejado cuerpo y alma. 

A pesar de que la ficción de Mediaset se estrenó la semana pasada con un dato algo débil, se espera que la audiencia crezca según avance la trama, algo que además la actriz fomentará con una promoción en sus redes sociales, donde acumula más de 2,5 millones de seguidores. Allí, y a través de Stories, comparte los momentos más memorables ocurridos en el rodaje, así como fotografías inéditas con otros de los protagonistas. Algo que ha destacado en una carpeta llamada 'Diario de Rodaje', el mismo nombre que lleva su nuevo canal en mtmad, la plataforma de contenidos online de Telecinco, en la que la intérprete narra en primera persona cómo fueron las primeras pruebas de vestuario, la elección del maquillaje de su personaje o la dura preparación física a la que ha tenido que someterse.

VER GALERÍA

A pesar de admitir que “tenía tantos moratones que ya no sabía de qué eran” y de todo el esfuerzo físico que tuvo que realizar, Paula no recuerda un momento en el que "lo pasara mal". "Tengo un recuerdo buenísimo", ha subrayado emocionada en uno de sus vlogs.