Jennifer Lopez

¡Reto conseguido! Jennifer Lopez bate récords con su fotografía de hace diez años

La intérprete de 'On the Floor' comparte una sensual comparativa para sumarse al desafío #10YearsChallenge

por Gtresonline

Son muchos los retos que se viralizan en las redes sociales. Si el año pasado causaron sensación algunos divertidos desafíos como el 'Ice Bucket Challenge' o el 'Mannequin Challenge', el '10 Years Challenge' se ha consagrado como el primer reto viral del año. Esta nueva fiebre de Instagram consiste en publicar una fotografía de 2009 y otra de 2019 para comparar el cambio que se ha sufrido a lo largo de la última década. Como era de esperar, muchos rostros conocidos se han sumado al movimiento, compartiendo en sus perfiles este antes y después. Entro todos ellos ha destacado Jennifer Lopez, quien ha dejado sin palabras a sus seguidores y, además, ha batido récords.

VER GALERÍA

La cantante de Ain’t Your Mama, que se ha 'saltado' las normas retrocediendo en el tiempo un año más, ha experimentado una espectacular transformación en los últimos diez años. En la primera de las imágenes, la que corresponde a 2008, la del Bronx aparece presumiendo de avanzado estado de gestación. Por aquel entonces se encontraba embarazada de los mellizos Emme y Max junto al que fuera su marido, el también cantante Marc Anthony. En la otra instantánea que conforma el collage, que pertenece a 2018, aparece ataviada con un mini bikini amarillo que deja a la vista su espectacular y musculada silueta, una de las más envidiadas del planeta.

Como era de esperar, la comparativa ha arrasado en las redes sociales llegando a generar más de tres millones y medio de 'likes' y casi 35 000 comentarios hasta el momento. La inmensa mayoría de usuarios han opinado que, aunque cuando estaba embarazada estaba radiante, la puertorriqueña está más guapa ahora que hace una década. Además de contar con una genética privilegiada, uno de los secretos del estado físico de la intérprete reside en su cita inamovible con el deporte, tal y como reveló recientemente a Hollywood Life. "Me ejercito por la mañana temprano. No me gusta hacerlo más tarde; es más duro llegar allí cuando mi día ya se ha puesto en marcha. Entreno tres o cuatro veces a la semana. Cuando estoy en Nueva York lo hago con David Kirsch que es un entrenador fantástico. Cuando estoy en L.A., entreno con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que me dan los dos", explicó Jennifer.

VER GALERÍA

Además, hacer ejercicio a primera hora de la mañana ayuda a reducir la sensación de apetito a lo largo del día, según confirmó un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Brigham Young publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise. Así, con una envidiable figura, la cantante de origen puertorriqueño puede presumir de haber protagonizado uno de los #10YearsChallenge más exitosos de la Red y demostrar que el paso del tiempo le ha sentado a la perfección.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie