Esperanza Gracia, ingresada: 'La salud me está jugando una mala pasada'

La astróloga se encuentra desde hace varios días en el madrileño Hospital de La Paz

Por hola.com

"Sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca", son las palabras que la popular astróloga Esperanza Gracia ha utilizado para lanzar un inspirador mensaje a través de redes sociales. Su estado de salud no parece ser el mejor y ha querido informar a sus más de 233.000 seguidores en Twitter de que, a pesar de las circunstancias, todo el apoyo que está recibiendo "es la mejor medicina".

VER GALERÍA

En el vídeo, publicado el pasado 12 de enero, se puede ver dos de las cuatro enormes torres que coronan el skyline de Madrid, junto al Hospital de La Paz, donde está ingresada la vidente. Mientras, lanza un profundo mensaje para tranquilizar a su legión de seguidores. "Aquí está esta lucecita verde intermitente, que es la capilla más alta de España y el sagrario también más alto", explica y continúa: "Desde La Paz y en un momento que la salud me está jugando una mala pasada, el ver esta lucecita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca", cuenta Gracia.

Tras esa corta grabación, recibió un aluvión de respuestas deseando una pronta recuperación y cientos de mensajes de apoyo para que esa mala racha pase cuanto antes. Agradecida, la astróloga no duda en responder a sus seguidores: "Queridos followers: os doy las gracias de todo corazón por todo el cariño y la fuerza que me estáis dando", escribe.

Aunque no ha dado detalles acerca de la dolencia que le ha llevado al hospital, Esperanza Gracia no cesa en su empeño de ayudar a los demás y sacar sonrisas. Durante estos días ha estado muy activa en redes sociales, donde ha llegado a bromear con el hecho de estar en el hospital y en la televisión al mismo tiempo. "Tengo el don de la bilocación y aunque esté ingresada en La Paz esta noche apareceré en Telecinco. Como os voy a dejar sin el horóscopo!!! Gracias por vuestro apoyo sois lo más grande", añadía. Además, no deja de trabajar, "yo sigo haciendo mi trabajo aunque esté hospitalizada, mi cabecita sigue en conexión en el cosmos".