Roberto Leal y su mujer regresan a una ciudad 'incredibile'

El presentador de 'Operación Triunfo' y Sara Rubio disfrutan de una escapada romántica a Roma

Por hola.com

Roberto Leal es uno de los presentadores del año. Después de triunfar con las últimas dos ediciones de Operación Triunfo ha visto culminado su éxito profesional poniéndose al frente de las campanadas de TVE. Después de tanto trabajo, el sevillano se merecía unas buenas vacaciones y así ha sido. Tras pasar las navidades en Sevilla con su familia, ha comenzado el nuevo año bajo el sol de las Islas Canarias, donde ha ido con su mujer, Sara Rubio y su hija, Lola. Después del descanso familiar, llegó el turno del viaje romántico y el matrimonio puso rumbo a Roma, seis años después de que hubieran prometido volver.

VER GALERÍA

“¡Todo al rojo! Dicen que Roma es esa ciudad a la que siempre hay que volver…. Este finde, Sara Rubio y yo hemos cumplido la promesa que nos hicimos hace justo seis años”, recordó Roberto Leal en Instagram. “La ciudad sigue siendo tan incredibile como la recordábamos. Nada ha cambiado apenas. Bueno, sí, nosotros (más maduritos) y el lugar elegido para regalarnos estos tres días”, añadió junto a una imagen en la que aparece recostado con los brazos abiertos y muy sonriente sobre un sillón rojo.

La pareja recorrió los lugares más emblemáticos de la capital italiana como la Fontana di Trevi, a la que la tradición manda lanzar una moneda, y también otras menos conocidas como la Fontana delle Tartarughe (Fuente de las Tortugas) que el sevillano no pudo evitar dedicársela a Roi Méndez, concursante de OT 2017, a través de un vídeo publicado en sus stories. El cantante, durante una de las galas del programa, provocó la carcajada tanto del presentador como de la audiencia al comentar que su palabra favorita del gallego era sapoconcho, que significa tortuga. Una anécdota que volvió a la cabeza de Roberto al avistar este animal tallado en la escultura romana.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de volver a visitar los increíbles monumentos de la ciudad, la pareja también disfrutó de las impresionantes vistas que ofrece Roma desde cualquiera de sus colinas. Todo un broche de oro para un año inigualable a nivel profesional para Roberto Leal y también un comienzo prometedor para 2019, que seguramente llegará cargado de proyectos y nuevos retos profesionales, después de que TVE anunciase que OT, el talent que le consagró definitivamente, descansará durante este año.