La particular lista de propósitos de Belén Esteban para el 2019

La colaboradora habla en su programa de los deseos que tiene para este nuevo año

Por Gtresonline

Los colaboradores de Sálvame Diario regresaban a Telecinco este miércoles tras despedirse de los espectadores el día 31 de diciembre. Carlota Corredera felicitó el nuevo año y dio la bienvenida a todos ellos mientras les pedía que hicieran balance y se marcasen una lista de buenos propósitos para 2019. La presentadora preguntó a Belén Esteban sobre sus deseos para este nuevo curso, algo a lo que la de San Blas respondió alto y claro: "Lo primero, que la boda me salga bien, que si no me van a dar por todos los lados. Mi propósito es seguir siendo como soy, con mis principios, no callarme con lo que no me parezca justo y lo que no me parezca bien, decirlo".

VER GALERÍA

Carlota quiso apuntar a la ganadora de Gran Hermano VIP 3 que entendía que quisiese que su boda con Miguel Marcos fuese a las mil maravillas pero que, sin embargo, no comprendía dónde estaba el cambio con respecto a 2018 en el resto de sus propósitos. Belén respondió de nuevo mientras añadía que su intención para este año era ser más agradecida y quejarse menos de las cosas. "No me voy a quejar tanto, porque tengo que reconocer que soy una privilegiada. Tengo a la gente que quiero conmigo, tengo trabajo, soy una mujer independiente y, gracias a Dios, me está saliendo todo bien y como quiero".

VER GALERÍA

La colaboradora volvió a incidir en la cuestión de su enlace, que tendrá lugar el próximo 22 de junio en La Vega del Henares, un antiguo convento restaurado, perteneciente al municipio de Alcalá de Henares, a muy poca distancia de su casa de Paracuellos del Jarama, lugar en el que reside desde hace más de una década: "Sobre todo, quiero que mi boda salga de 10".

VER GALERÍA

Pero Carlota parecía no estar conforme con las declaraciones de Belén Esteban y siguió indagando para ver si la colaboradora daba a conocer el nombre de las personas a las que se refería cuando decía que a partir de ahora iba a decir todo lo que pensase, sin importar las consecuencias. "Con mucha gente que me he callado, a partir de ahora no lo voy a hacer. No voy a decir nombres, lo digo en general, porque quiero seguir siendo yo misma, pero tengo claro lo que quiero y lo que no en mi vida", explicaba.