Cristina Pedroche Campanadas

Campanadas 2019

Cristina Pedroche vuelve a sorprender con su 'look' de las Campanadas

La presentadora ha escogido un vestido que, como ya había avisado, no ha dejado a nadie indiferente

por hola.com

Un año más, Cristina Pedroche lo ha conseguido. Con el look que ha escogido para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid y acompañada de Alberto Chicote se ha convertido en la protagonista de la noche en Antena 3. Primero lució una capa de color rosa palo en la que una flor coronaba el impresionante cuello. Esto era solo el principio de los descubrimientos que la presentadora tenía preparados para la audiencia. Bajo la exquisita tela que la protegía del frío, la vallecana llevaba un conjunto tipo biquini con flores en 3D en tonos rosas y verdes con la espalda cubierta de tul en el mismo tono rosado, formando una sobrefalda larga y voluminosa con lentejuelas. Se trata de un diseño de Tot-Hom que ella misma calificó como "vestidazo, con moda, clase y elegancia".

VER GALERÍA

Los zapatos y la flor de la capa de Cristina están hechos de vidrio reciclado, demostrando su responsabilidad por el medio ambiente. Su propósito y su discurso antes de enseñar el vestido final han estado centrados en el cambio climático, también ha querido dirigir unas palabras "como corredora y como mujer" a todas aquellas que no están aquí. Una especial referencia a Laura Luelmo y el resto de víctimas de la violencia de género de 2018.

Una vez descubierto su impresionante look, la de Vallecas ha asegurado sentirse como "una hada del bosque" y ha jugado con su sobrefalda, llena de brillos. Tampoco ha faltado a su tradición de contar "un chiste malo" para empezar el año.

En las redes sociales, mucho antes de las Campanadas, Cristina Pedroche ya era trending topic en Twitter, donde miles de usuarios comentaban el sorprendente estilismo de la presentadora.

La expectación durante las últimas semanas no ha hecho más que crecer, en parte por los espectaculares estilismos de años pasado y, también, por cómo ella ha ido dando pistas de cuál sería el resultado final de varios meses de trabajo. Este vestido, que ahora hemos descubierto por todo lo alto, consiguió emocionar a la presentadora cuando se lo probó hace algunas semanas, y eso que no estaba aún terminado.

Recordamos los impactantes 'looks' de Cristina Pedroche en las Campanadas

VER GALERÍA

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

Durante su última aparición en El Hormiguero, la colaboradora de Zapeando revelaba que llevaba trabajando en este vestido desde enero. "En agosto tuve la idea definitiva. Ni voy a ir recatada como dicen algunos, ni desnuda como otros piensan", explicaba entonces. "Es un vestido que Beyoncé podría ponerse en cualquier concierto. Este es el año que más he arriesgado, pero, a su vez, es el más diferente que he llevado respecto al resto de vestidos. Es el más Pedroche", destacaba, dando ya pistas sobre lo que veríamos esta noche. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie