francisco-grosby

Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan de su pequeña antes del inminente nacimiento de su segundo hijo

La pareja acudió al colegio de la niña para ver su función navideña

por hola.com

Francisco Rivera y Lourdes Montes están viviendo unas Navidades irrepetibles llenas de magia e ilusión. El matrimonio y su hija Carmen, de tres años, están disfrutando a tope de estas fiestas. Ya se sabe que la Navidad con niños se vive con una alegría diferente y su hija está en la edad de asombrarse con las luces, los árboles, los belenes, los regalos y todo el ambiente que envuelve los días más entrañables del añi. Pero, además, la familia está pasando su última Navidad siendo tres. En apenas unas semanas darán la bienvenida a su segundo hijo, que nacerá en unas semanas, y al que llamarán Francisco o Curro, como es intención de la diseñadora. Mientras llega su bebé, los felices papás han sido testigo de otro gran momento en el que han presumido, orgullosos, de su pequeña.

VER GALERÍA

Francisco y Lourdes han acudido al colegio de su niña para ver la representación escolar navideña. Además, en esta ocasión, Carmen ha tenido un papel destacado pues ha tenido el papel de Virgen en la función. Mientras llega el nuevo miembro de la familia, su hermana sigue siendo la reina de la casa y sus padres se desviven y están encantados de todos sus logros.

- Kiko, ausente en el tradicional encuentro navideño de los hermanos Rivera

- La doble ilusión de Francisco Rivera en Nochebuena

El torero y la diseñadora llegaron al centro escolar muy puntuales y emocionados, dado el protagonismo de su hija, sin duda uno de los papeles más importantes. Pese a su avanzado estado de gestación, Lourdes continúa imparable y sigue haciendo su vida con total normalidad. “Camufló” su tripita de nueve meses con un foulard estampado, un jersey azul y unos pantalones y chaqueta negros. Horas después de que llegaran al colegio de Carmen, veíamos a los tres salir felices y sonrientes. Francisco, con su hija en los hombros. Quizá la niña estaba un tanto cansada después de un día de tanto ajetreo y nervios y por eso su padre decidió cogerla. La niña estaba muy graciosa y aún llevaba el disfraz de la representación teatral.

VER GALERÍA

Esta es una más de las muchas actividades que los Rivera- Montes están realizando estos días. En Nochebuena, padre e hija inmortalizaron un paseo navideño viendo las luces y los Belenes de Sevilla con una foto que el hermano de Cayetano publicó en sus redes sociales. Un día después, en Navidad, y como ya es tradición, los hermanos Rivera, a excepción de Kiko, se reunieron para pasar la jornada juntos. El DJ no pudo acudir a la cita porque una de sus hijas no se encontraba bien. “Kiko no puede venir, está mala la niña”, dijo Cayetano a los reporteros en declaraciones en exclusiva que recogió Europa Press. Fue un día inolvidable en la casa que el diestro y su mujer, Eva González, tienen en Mairena del Alcor (Sevilla), el pueblo de la presentadora de La Voz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie