La doble ilusión de Francisco Rivera en Nochebuena

El torero ha dado un paseo navideño por Sevilla con su hija Carmen cuando está a punto de convertirse en padre por segunda vez

Por hola.com

Francisco Rivera y Lourdes Montes están viviendo una Navidad de lo más ilusionante y por partida doble. La pareja está disfrutando de todas las tradiciones de estas fechas con su hija Carmen, que ya tiene tres años. Juntos han montado el Belén y están viviendo el ambiente festivo de Sevilla y, como muchas familias, han disfrutado de la iluminación típica de la ciudad. Seguro que también han empezado a preparar la carta a los Reyes Magos. Ya se sabe que las Navidades en las casas en la que hay niños se viven con una particular alegría y Carmen está en la edad en la que estos días se viven con una inocencia y ternura sin igual. Pero, además, en su hogar, estas Navidades serán de lo más especiales. En unas semanas, el diestro y la diseñadora darán la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que van a llamar Francisco, aunque Lourdes ya ha anunciado que lo llamará Curro.

VER GALERÍA

Mientras llega el feliz momento de aumentar la familia, Francisco Rivera ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una preciosa imagen que resume a las mil maravillas cómo están viviendo estas tradiciones en casa. “Nada como la ilusión de un hijo para iluminar la Navidad”, ha escrito el torero junto a una imagen en la que aparece con un gorro de lana, sosteniendo en sus hombros a su hija, que posa con expresión pícara. El hermano de Cayetano Rivera también ha querido mostrarnos, a través de sus Stories, un espectacular Belén con el que se ha topado durante un paseo en víspera de Nochebuena.

VER GALERÍA

- Francisco Rivera, impaciente por ver la carita de su segundo hijo con Lourdes Montes

- 'La Red Social' de María: Lourdes Montes revela cómo lleva la recta final de su embarazo

- Francisco Rivera, encandilado con Lourdes Montes durante su embarazo

“Olé los patios sevillanos y las casas con encanto, ¡qué bonito! Estas son las cositas que te encuentras paseando por Sevilla”, ha escrito junto a unas imágenes en las que se ve una monumental instalación del Nacimiento.

Francisco Rivera está exultante ante la inminente llegada de su segundo hijo. Tras dos niñas – también es padre de Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo- verá, por fin, cumplido su sueño de convertirse en padre de un varón. Hace un mes, se mostraba impaciente por ver la carita a su bebé en la tradicional cena de toreros celebrada en el Rastrillo de Nuevo Futuro, donde reveló que la pequeña Carmen también está “como loca” por conocer a su hermanito. En plena cuenta atrás dijo: “Estamos ya con muchas ganas de verle la cara, cogerlo y que empiece ya a actuar, los embarazos son muy largos”, desveló entonces.

VER GALERÍA

Días después, la futura mamá también comentaba en 'La red social' de María Palacios cómo está llevando la recta final de su gestación, que está siendo muy diferente a la primera. “Físicamente estoy un poco más fastidiada. En el primero es todo nuevo, pero con una niña de tres años es más complicado; estás más pendiente de ella y menos de ti, pero también se vive de una manera más tranquila porque como ya es algo conocido no te asusta tanto todo”.