Familia Bono

La atípica Navidad de Amelia Bono y su familia ¡en bañador!

Los hijos del político manchego se encuentran en la República Dominicana donde están disfrutando de jornadas de sol y playa en pleno diciembre

por hola.com

Cada vez son más las familias que aprovechan las vacaciones de Navidad para hacer una escapada todos juntos. Eso es lo que han hecho Ana Rodríguez y el político manchego José Bono, que pese a estar separados desde hace ya ocho años mantienen una excelente relación. Junto con sus hijos, Amelia, Ana ,José Jr. y Sofía han vuelto a hacer las maletas para poner rumbo a tierras más cálidas en busca de buen tiempo y playas. La familia se encuentra en la República Dominicana donde ha decidido pasar estos días tan entrañables y quien sabe si quizá den la bienvenida al 2019 desde el otro lado del charco.

VER GALERÍA

Ha sido en Instagram donde Amelia Bono ha compartido varias fotos con sus cuatro hijos y su hermano disfrutando de unas temperaturas envidiables y de chapuzones en medio del paraíso. “Vacaciones. Felices fiestas a todos”, ha escrito junto a una imagen en la que aparecen sus pequeños en bañador a punto de tirarse a la piscina. También en sus Stories, la nuera de Raphael ha publicado una bonita imagen en la que aparece en bikini besando a uno de sus pequeños y otras imágenes en las que se ve a otro de sus niños intentando coger un coco de una palmera con ayuda de su tío, José Jr.

VER GALERÍA

También Ana Rodríguez, la orgullosa abuela, ha querido compartir una tierna imagen con los pequeños de la familia desde La Romana, una de las 32 provincias de la República Dominicana. En la instantánea se ve a la exmujer del político manchego vestida con un cómodo vestido playero verde de la mano. “Feliz, paseando con mi nieto”, ha escrito junto a la tierna imagen que está rodeada de vegetación y palmeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones...🌴☀️💥Felices Fiestas a tod@s!!! #felicidad #veranoennavidad #navidadesconcalorcito

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

- La escapada prenavideña de Amelia Bono y Manuel Martos

- La divertida celebración que ha vuelto a reunir a la familia Bono al completo

- José Bono y su exmujer Ana Rodríguez, juntos en un viaje muy familiar

No son las primeras vacaciones invernales para Amelia Bono y su marido, Manuel Martos. A principios de diciembre la pareja hizo una escapada “de novios” a Nueva York, donde disfrutaron de todos los atractivos y el encanto que ofrece la Gran Manzana antes de Navidad.

VER GALERÍA

Los Bono son una familia de lo más avenida y juntos celebran cumpleaños, viajes, vacaciones y un sinfín de planes que vayan surgiendo. Sin ir más lejos, el pasado abril todos celebraron el 60 cumpleaños de Ana Rodríguez, a la que le organizaron una divertida fiesta en El Cigarral de las Mercedes (Toledo) en el que no faltaron los disfraces, la música y, por supuesto, la tarta. Además de sus cuatro hijos, Ana estuvo acompañada de José Bono y se atrevieron a bailar juntos, ante la atenta mirada de sus familiares.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie