montaje-bono

La divertida celebración que ha vuelto a reunir a la familia Bono al completo

La exmujer del político manchego ha soplado las 60 velas de su tarta, se ha disfrazado y no ha dudado en lanzarse a la pista con el padre de sus hijos

por hola.com

Mantienen una excelente relación desde que hicieran pública su separación hace ya ocho años. Ana Rodríguez y José Bono disfrutan siempre que pueden de momentos en familia junto a sus cuatro hijos, Amelia, Ana, José Jr. y Sofía. Cumpleaños, viajes, vacaciones de navidad, competiciones hípicas, fines de semana con los nietos, bautizos... cualquier acontecimiento es motivo de celebración y los Bono Rodríguez son una familia muy avenida a la que le gusta disfrutar unida y pasar buenos ratos entre risas, bailes y diversión. Eso es exactamente lo que sucedía este viernes, cuando la matriarca del clan cumplía 60 primaveras.

VER GALERÍA

 

No todos los días una madre cumple 60 años y así de cañón ❤️#happybirthdaytoyou #mymum #mylove

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

"No todos los días una madre cumple 60 años y así de cañón #happybirthdaytoyou #mymum #mylove". Con estas palabras felicitaba Amelia Bono a su progenitora horas después de celebrar una fiesta en la que no faltó ningún detalle. Los Bono habían organizado una velada en El Cigarral de las Mercedes el día anterior al cumpleaños de Ana Rodríguez. Habían cuidado hasta el último detalle: los disfraces, la tarta, la música y, sobre todo, se aseguraron de que no faltara ninguna persona importante en la vida de la protagonista. Para empezar, sus cuatro hijos y su exmarido. Todos ellos, de hecho, se ataviaron con todo tipo de accesorios de atrezzo como boas, gafas, sombreros y antifaces. Así, se fotografiaron de lo más divertido escenificando un viaje en un coche antiguo con la frase 'Viajando con Ana'.

Ya en el interior del local en el que tuvo lugar a celebración, la familia Bono se dejó llevar por la alegría del momento y saltó a la pista al ritmo de la música. Fue entonces cuando José Bono y su exmujer se animaron a bailar juntos bajo la atenta -y orgullosa- mirada de sus cuatro hijos, felices por la buena sintonía que mantienen sus progenitores, quienes estuvieron casados durante cerca de tres décadas. Tampoco faltó durante la celebración la típica tarta. Ana Rodríguez se tomó fotografías con su familia y pudo pedir un deseo antes de soplar las velas de sus dos pasteles de cumpleaños mientras sonaba de fondo la música del mítico grupo Parchís.

Una expareja bien avenida

No es extraño ver a José Bono y Ana Rodríguez compartir viajes y celebraciones familiares. Hace solo unos meses, coincidiendo con el Puente de la Constitución, ambos pasaron unas mini vacaciones en Amán, Jordania, junto a José Jr. en las que recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, como el Mar Muerto. En aquella ocasión, sin embargo, Amelia Bono prefirió disfrutar de un plan alternativo y puso rumbo a Bilbao junto a su marido y sus cuatro hijos. Allí visitaron, entre otras cosas, el Museo Guggenheim.

Bono y su exmujer, juntos en un viaje muy familiar 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie