amelia

El plan alternativo de Amelia Bono para su numerosa familia: prefiere Bilbao a Jordania

La hija mayor de José Bono y Ana Rodríguez disfruta del Puente de Diciembre en el norte de España. Mientras, sus hermanos y sus padres han optado por la ciudad de Amán

por hola.com

Esta semana, la familia Bono Rodríguez emprendía un viaje familiar prenavideño con Amán como destino. A juzgar por las imágenes que compartía Amelia Bono, la hija mayor de José Bono y Ana Rodríguez, todo hacía suponer que ella también les acompañaba en su aventura por Jordania. Sin embargo, sus últimas instantáneas muestran un camino bien distinto para Manuel Martos, su mujer y sus cuatro hijos.

Los seis miembros de la numerosa familia han puesto rumbo a Bilbao, tal y como la propia Amelia Bono ha reflejado en sus redes sociales. "Familia numerosa a punto de entrar a uno de los museos más maravillosos del mundo!!!! #Guggenheim #quebonitoesbilbao #vivalosviajesenfamilia", escribía la hija de José Bono acompañando una bonita instantánea de todos juntos a las puertas del célebre Museo Guggenheim de la capital vasca. En otra de las fotografías, Amelia Bono presume de dos de sus hijos que parecen disfrutar del arte que alberga en su interior el mítico edificio. "Culturizándose", señala.

VER GALERÍA

Amelia Bono disfruta así del Puente de Diciembre en un destino bien distinto al de sus padres y hermanos. José Bono y Ana Rodríguez demostraban la buena relación que mantenían en una de las imágenes compartidas precisamente por su hija mayor y en la que aparecen sentados en el avión a punto de despegar rumbo a Jordania. Con ellos viajaba José Bono Jr en lo que ellos han calificado como "Family Trip". 

Si Amelia Bono ha visitado lugares tan emblemáticos como el Museo Guggenheim, el resto de su familia no se ha quedado atrás. José Bono Jr. y sus padres se han bañado en el Mar Muerto, el punto más bajo y oxigenado del planeta. El clan Bono Rodríguez se ha alojado en Le Royal Hotels & Resorts, un establecimiento de cinco estrellas distribuido en tres plantas que dispone de piscinas cubiertas y al aire libre, varios restaurantes y bares internacionales, spa y salas fitness, además de peluquería y habitaciones con vistas panorámicas. Por su parte, Amelia Bono ha decidido por esta vez dejar a un lado el exotismo de Jordania y llevar a sus hijos a un viaje cultural dentro de España.

José Bono y su exmujer Ana Rodríguez, juntos en un viaje muy familiar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie