La escapada prenavideña de Amelia Bono y Manuel Martos

El matrimonio ha disfrutado de unos días de descanso en la siempre sorprendente Nueva York

Por hola.com

Manuel Martos ha recibido un estupendo regalo de Navidad anticipado. Tal y como ha escrito en sus redes, ha visitado una de las ciudades más conocidas del mundo en la que no había estado desde hace veinte años. Junto a su mujer, Amelia Bono ha hecho una escapada prenavideña a Nueva York, donde en esta época ya se respira mucho ambiente. Junto a una imagen en la que aparece el matrimonio bien abrigado en medio de los rascacielos, Manuel escribe: “¡Gracias mi vida por este viaje increíble! ¡No me podía hacer más ilusión! Te adoro”. Pone las etiquetas “más de 20 años sin venir a Nueva York” y “viajes que te dan la vida”.

VER GALERÍA

Su mujer también ha mostrado algunos retazos de su álbum personal de esta escapada, en los que se ve una vista espectacular de la conocida como ciudad de los rascacielos y algunas de las cosas que comieron durante estos días, como unas riquísimas tortitas. “No hemos parado de andar” escribe, añadiendo que cada vez le gusta más la ciudad y que hacía bastante frío. Unos días para disfrutar en pareja antes de retomar la rutina y preparar, ya en casa, las próximas fiestas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Manuel ha cogido fuerzas para lo que tiene que afrontar esta semana: la final de OT. El concurso, en el que ejerce de jurado, está a punto de escoger a sus cinco finalistas, un reto en el que el público tendrá la última palabra. En la última entrega del espacio, el jurado y los profesores con sus votos escogieron ya a Famous y Natalia. Ellos aspiran a llevarse el oro, pues son favoritos desde hace semanas. ¿Quiénes les acompañarán en este reto?