¡Dos tiernas Mamá Noel y mucho arte! así vive la hija de Lorena Van Heerde su primera fiesta de Navidad

La modelo ha disfrutado de un día de celebraciones junto a su pequeña, Alexia, justo antes de asistir a uno de los exámenes finales de los estudios que está cursando en la actualidad

Por hola.com

Lorena Van Heerde es una mamá todoterreno. Además de triunfar en el mundo de la moda y ser una empresaria de éxito -dirige un centro de estimulación en Madrid-, no ha dejado de estudiar al tiempo que ejerce a tiempo completo de madre primeriza. Aunque ya cuenta en su bagaje académico con una diplomatura en Educación Infantil, hace ahora cuatro años comenzó a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y a cursar otras asignaturas más técnicas en el CETYS, el centro de estudios de formación profesional que la propia universidad tiene en su campus. Desde entonces ha tratado de compaginar sus estudios con el cuidado de la pequeña Alexia, la hija que tuvo en marzo de 2016 con su pareja, el cirujano Rafik Dehni.

Lorena Van Heerde se deja seducir por el periodismo

VER GALERÍA

Este jueves, la modelo ha tenido que enfrentarse, como hacen muchas madres cada día, a la ardua tarea de dividir su tiempo entre las exigencias que le plantea su carrera y las necesidades de su pequeña, aunque finalmente ha logrado conciliar ambas actividades. La primera de ellas le llevaba a la fiesta de Navidad de Alexia, una celebración que ha incluido chocolate con churros y muchas manualidades. Así, hemos podido ver a la hija del cirujano y la modelo dibujando estrellas navideñas y decorándolas con gomets, para luego engalanar un árbol de navidad hecho de cartulina con otros tantos dibujos de campanas, calcetines y más estrellitas de purpurina elaborados, previsiblemente, por algunos de sus compañeros.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En las imágenes aparece Alexia disfrazada de Mamá Noel. Con un gorro rojo y trenzas blancas, la pequeña luce también un traje con borlas a juego en una imagen de lo más entrañable a la que ha querido sumarse la propia Lorena Van Heerde. Así, se ha colocado otro gorro rojo y un jersey del mismo tono y ha posado junto a su hija. Dos tiernas Mamá Noel en una fiesta inolvidable, la primera que ha vivido en el colegio la pequeña Alexia, que el pasado 11 de marzo cumplió dos añitos y lo celebró con una gran fiesta en la que no faltaron los unicornios. No es extraño entonces que la modelo, gran amiga por cierto de la también exMiss España Helen Lindes, no haya querido perdérsela por nada del mundo.

Helen Lindes y Lorena Van Heerde mueren de amor viendo jugar a sus hijos

Lorena Van Heerde desvela que su hija está 'enamorada' del hijo de otra conocida modelo

VER GALERÍA

"Pero cómo no iba mamá a presenciar tu primera fiesta de Navidad a pesar de tener un EXAMEN final dentro de 5h? Qué no hará una mamá por sus hijos. Nos lo hemos pasado pipa comiendo chocolate con churros #christmas #party #babyalexia #mivida #forevertogether #mum #lorenavanheerde", ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen madre e hija abrazándose muy felices. Horas después de la fiesta de Navidad de Alexia, Lorena Van Heerde ha acudido a realizar su correspondiente examen, lo que la sitúa a un paso más cerca de graduarse y de lograr, así, otro de sus sueños.