GH VIP 6

Los finalistas de 'GH VIP 6' se reconcilian en los previos a la final gracias al amigo invisible

A 72 horas de abandonar Guadalix, Suso, Miriam y El Koala se intercambian regalos y bonitos mensajes

por Gtresonline

El amigo invisible ha conseguido lo imposible. En plena cuenta atrás para dar la bienvenida a una de las épocas más esperadas y emocionantes del año, la Navidad, los habitantes de Guadalix de la Sierra han olvidado sus rencillas y han firmado la paz. A tan solo 72 horas de conocer el nombre del ganador de la sexta edición de GH VIP, la armonía ha reinado por fin en la casa. Miriam, Suso y El Koala han vivido una noche muy emotiva en la emisión del Última Hora, en la que han puesto en práctica el tradicional juego navideño y se han intercambiado regalos y bonitos mensajes en los que ha prevalecido la amistad.

VER GALERÍA

El primero en abrir uno de sus obsequios ha sido Suso, quien ha recibido una boina de estilo sureño de El Koala. "Gracias por todo, Suso. Ha sido un honor y un privilegio conocerte y compartir esta aventura contigo. Te quiero", escribía el cantante al que fuera concursante de Supervivientes 2016. Por su parte, Suso ha hecho entrega a Miriam de chucherías y una bonita tarjeta con la imagen de una estrella y otra del propio autor del regalo. "Te regalo una estrella que para mi representa luz para que siempre escuches a tu alma y te ilumine en tu camino. Quiero regalarte esta imagen para que cada vez que me recuerdes o escuches mi nombre saques una sonrisa y recuerdes los buenos momentos", dedica Suso a la ex de Carlos Lozano. El último obsequio de la primera ronda ha sido para El Koala, quien ha recibido una camiseta 'Cholita Power' perfumada de Miriam. "Si no fuera por este hombre no lo hubiera pasado tan bien. Me ha dado momentos maravillosos y mágicos y le doy un trocito de mí", le dijo la peruana al malagueño, con el que se ha reconciliado tras el distanciamiento de los últimos días.

VER GALERÍA

Miriam ha sido la encargada de inaugurar el segundo asalto del amigo invisible, recibiendo una sorpresa de El Koala. El artista le ha hecho entrega de un pijama polar que le ha prestado en numerosas ocasiones durante el 'reality'. "Para que tengas lindos sueños y se hagan realidad. Para mi amiga del alma, Miriam, La Cholita… Te llevaré siempre en mi corazón", rezaba la tarjeta de El Koala. A Suso le ha hecho mucha ilusión el regalo de Miriam, su inseparable espejo inca, y El Koala ha cerrado el amigo invisible abriendo el obsequio de Suso, quien le ha hecho entrega de una tarjeta con una rosa. "Espero que recuerdes lo que vivimos como algo mágico", le decía el novio de Aurah a su compañero.

Los finalistas han acabado fundidos en un largo abrazo, demostrando que la amistad está por encima de las disputas y roces de los últimos meses y que, por supuesto, no hay nada que la Navidad no consiga. Ahora, con la paz reinando en Guadalix, Suso, Miriam y El Koala apuran sus últimas horas en la casa antes de conocer el nombre del ganador de GH VIP 6.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie