carmen-borrego-gtres

Carmen Borrego, muy afectada por la entrevista de su compañera, Mila Ximénez

por Gtresonline

Carmen Borrego no atraviesa por su mejor momento y ha necesitado poner tierra de por medio para desconectar. Así lo confirmaba su gran amigo Kike Calleja en el plató de Sálvame tras conversar con ella por teléfono horas antes del directo. El colaborador contestaba a las preguntas de sus compañeros que, de manera insistente, se interesaban por el estado de ánimo de la hija pequeña de María Teresa Campos: "Carmen no está bien. Ha estado de puente y se ha ido a Barcelona con su marido porque necesitaba desconectar. La he notado afectada".

Al colaborador no le hizo falta hablar del tema que tanto preocupa a Carmen para "notarla muy alicaída". La polémica entrevista que concedió la semana pasada a Mila Ximénez para la Revista Lecturas generaba un gran malestar entre los miembros del clan de las Campos. Los diferentes puntos de vista que tuvieron Mila (centrada en el estado de salud de Terelu) y Carmen (que quería enfocar su encuentro en su cambio de imagen) tras la publicación del reportaje han generado un enfrentamiento entre la colaboradora y Las Campos que nació en Sálvame y  que aún sigue dando que hablar.

Consciente del difícil regreso de Carmen al plató de la discordia, Kike Calleja adelantaba a los colaboradores el estado de ánimo que percibió en la llamada telefónica que hizo a su amiga: “Yo no he adentrado en el tema de la entrevista pero sí he notado cómo está. De hecho, hemos estado hablando de un tema personal que no tenía nada que ver con esto. La he notado que estaba triste y apagada”.

Ante la insistencia de María Patiño y Paz Padilla para que Kike se adentrara en los motivos de la tristeza de Carmen Borrego, el periodista supo mantener la intriga hasta el final dando su punto de vista acerca de la situación, eso sí, sin comprometer a Carmen en ningún momento: “No es agradable ver a tu hermana preocupada por lo que se está diciendo dado que todos en la familia están centrados en su recuperación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi esfuerzo poco a poco se va consiguiendo.Gracias a Natalia y a Ana de Tacha, sin ellas sería imposible

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

El estado de ánimo de Carmen, que se encargaba de describir Kike, no dejaba indiferente a ninguno de sus compañeros. No obstante, la protagonista dejaba claro en sus redes sociales que sus esfuerzos siguen concentrados en su gran reto personal con el que la colaboradora está consiguiendo cambiar por dentro y por fuera. En la última imagen que publicaba en su cuenta de Instagram, coincidiendo con las palabras de Kike en plató, la hermana pequeña de Terelu se mostraba muy satisfecha con los visibles resultados de su trabajo: “Mi esfuerzo poco a poco se va consiguiendo. Gracias a Natalia y Ana de Tacha, sin ellas sería imposible”. Un esfuerzo que también marcará la pauta de su inminente reaparición televisiva.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie