Susanna Griso cuenta cómo ha cambiado su vida desde que adoptó a su hija

La presentadora ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado muy sincera hablando del momento tan especial en el que se encuentra

Por hola.com

Han pasado seis meses desde que la pequeña Dorcette llegó a la vida de Susanna Griso. Seis meses de felicidad en los que la popular presentadora ha visto cumplido su sueño después de un largo trámite de adopción que le llevó ocho años, pero que tuvo su recompensa cuando, al fin, pudo tener a su hija entre sus brazos. La periodista catalana no puede estar más contenta desde que la niña llegó a casa y se ha mostrado muy sincera al hablar de cómo ha cambiado su vida durante estos meses tan especiales que han estado llenos de momentos inolvidables.

VER GALERÍA

"Estoy encantada. Ha sido un regalo y nos estamos adaptando todos", ha dicho Susanna a LOC. "Es una niña muy vital, muy feliz, muy alegre y nos tiene a todos bailando mambo en casa, porque tiene mucha energía y alegría en el cuerpo. Eso también es muy sano y viene muy bien, aunque ahora no tenga descanso. Tengo una jornada de prácticamente 14 horas 'non stop'", ha confesado la presentadora de Espejo Público, de 49 años, que ha reconocido entre risas que: "También rejuvenece volver a la vida del parque con madres de 30 años. Está bien. Es una segunda vida". 

- Susanna Griso celebra su cumpleaños rodeada de sus amigos más cercanos

- La sonrisa de Susanna Griso al recibir la visita de su hija a la salida del trabajo

Susanna, que ha contado que están todos muy emocionados con la llegada de las fiestas porque va a ser como "revivir las Navidades", también ha hablado de cómo está llevando su pequeña Dorcette estos primeros meses y cómo se manejan en casa con el tema de los idiomas. "Ella hablaba francés y, de repente, le hemos introducido en todos los idiomas: castellano, catalán... Mis hijos también ven mucho la tele en inglés", ha dicho la periodista, añadiendo que: "Al final, ha sido una mezcla de cuatro idiomas de golpe, que para ella es intenso. Pero, oye, lo va cogiendo".