Alejandra de Rojas

Estilo, elegancia y discreción: las cualidades de Alejandra de Rojas, la próxima novia del año

por hola.com

Alejandra de Rojas va camino del altar. La hija de los Condes de Montarco contraerá matrimonio con el músico y aristócrata Beltrán Cavero el próximo sábado 1 de diciembre. Será la última de las grandes bodas del año que reunirá a ilustres jóvenes de la nobleza y aristocracia europea.

Antes de que se celebre el gran día en un entorno tan bucólico como es la Quinta de Mirabel, un magnífico cigarral en Toledo, Alejandra ha tomado buena nota de las tendencias en las  grandes bodas que este año se han celebrado como la de Ernest de Hannover y Alessandra de Osma, la de Veronica Corsini y Francis Btesh o la de  Borja Casans Castillejo y Alejandra Castellanos Tassara. En todas ellas ha destacada por su elegancia y distinción, y en ellas ha ido tomando nota de cada detalle para que el día de su boda todo luzca perfecto. Haciendo gala de su discreción, pocos detalles han trascendido de su próximo enlace.

VER GALERÍA

La moda siempre formó parte de su vida. Su madre, Charo Palacios, fallecida en noviembre de 2016, fue un icono en el sector de la moda española de los años sesenta e inspiración de Elio Berhanyer, el máximo exponente de la Alta Costura en España por aquel entonces, y más tarde fue directora de imagen y relaciones públicas de la firma. Alejandra, que ha heredado de su madre el estilo, la clase y esa elegancia innata, ha seguido sus pasos en el mundo de la moda y esta mujer emprendedora lleva triunfando diez años con la marca parisina de lujo Maje en Madrid.   

“Con la edad he perdido el miedo. No soy una persona arriesgada en el vestir, pero sí es cierto que me atrevo con prendas que antes no se me pasaban por la cabeza. Tengo la figura de mi madre como ejemplo. De ella aprendí que la seguridad en una misma es la única tendencia que se debe seguir”.

-Beltrán Cavero, el discreto músico y aristócrata que se casará con Alejandra de Rojas

-Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se casan

VER GALERÍA

La hija de Charo Palacios siempre ha sido muy celosa de su vida privada. Mantuvo un largo noviazgo con Luis Medina, con el que mantiene una excelente relación y la custodia compartida de Tula, un perro de raza teckel kaninchen, así como vivió una larga historia de amor con el empresario sevillano de origen inglés George Scott. Sin embargo, ha sido Beltrán Cavero, el músico y aristócrata que ha conquistado su corazón hasta conseguir llevarla al altar. Ya habló en alguna ocasión de que le gustaría casarse, pero a su debido tiempo: “Por supuesto que sí me haría ilusión, pero no es algo que me obsesione. Esas cosas no se deben ni se pueden anticipar, el tiempo es muy sabio y todo llega cuando tiene que llegar”. La espera ha terminado y el 1 de diciembre Alejandra de Rojas abandonará  la soltería para convertirse en una mujer felizmente casada tras su boda soñada en el campo, como siempre ha sido su deseo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie