alejandra-rojas36

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se casan

Tal y como ha podido confirmar HOLA.com, la pareja se dará el 'sí, quiero' en la casa del novio, en Toledo

por hola.com

¡Nueva boda en la aristocracia española! Alejandra de Rojas, hija de Charo Palacios, condesa de Montarco, y su pareja, el empresario, músico y aristócrata Beltrán Cavero se casan. Tal y como ha podido confirmar HOLA.com y ha adelantado la revista Vanity Fair, la pareja dará un paso más en su relación al darse el 'sí, quiero' el próximo sábado 1 de diciembre. La celebración tendrá lugar en la casa del novio, en Toledo, y a ella asistirán grandes rostros de nuestro país, así como internacionales. La relación entre la empresaria de moda y el sobrino de Esperanza Aguirre se hizo pública en marzo de 2017, entonces, ya llevaban varios meses juntos. 

VER GALERÍA

Alejandra siempre ha hecho gala de una gran discreción en todo lo referente a su vida personal y sentimental. Hace ya tiempo mantuvo una relación de varios años con Luis Medina, hijo de Naty Abascal, con el que hoy comparte una muy estrecha amistad, además de la "custodia", como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, de Tula, un bonito perro de raza teckel que llegó a sus vidas cuando todavía estaban juntos. Entre su círculo de amigos se encuentran importantes rostros conocidos como Alejandra Silva, mujer de Richard Gere; María Zurita o Alessandra de Osma, mujer de Christian de Hannover, por lo que no sería extraño verles desfilar como invitados. 

VER GALERÍA

Beltrán Cavero, empresario y músico madrileño -toca en la banda The Hardcore of Beauty-, es a su vez hijo de los marqueses de Portugalete, actualmente separados - Piedad Aguirre y Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou, duque de Bailén y marqués de Portugalete,- y por tanto sobrino de Esperanza Aguirre. En el plano personal, estuvo saliendo, en 2013, con la modelo Laura Ponte. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie