Álex García y Verónica Echegui

Álex García cumple años y Verónica Echegui se pone más romántica que nunca: 'Te amo'

La actriz ha recurrido a sus redes sociales para felicitar al actor por su 37 cumpleaños

por hola.com

Álex García ha cumplido 37 años y su chica, Verónica Echegui, ha recurrido a las redes sociales para felicitarle. "No lo puedo evitar. Me entran impulsos caníbales. Muchas felicidades, amor. Deseo que seas tan feliz como lo soy yo. O más. Si es posible", ha escrito junto a esta foto en la que aparece abranzado al intérprete. Además, en su Stories de  Instagram ha subido esta otra foto en la que dice: "Feliz cumpleaños al ser más luminoso del mundo". 

VER GALERÍA

La ocasión lo merecía, y la actriz no ha dudado en mostrar públicamente su amor. El 'cumpleañero', por su parte, ha publicado esta foto en Instagram junto al siguiente poema. "GRACIAS. A seguir soñando fuerte. Sonriendo que duela. Bailando sin avisar. Llorando sin justificar. Amando sin control. Trabajando con amor. Respetando a todo dios. Y si otra vuelta voy a dar, quizá otro poema os vais a encontrar". 

Unas palabras que han sido muy aplaudidas por todos sus seguidores y a las que Verónica ha respondido así: "Te amo". Lolita Flores también ha felicitado al intérprete. "Cumples el mismo día que mi hermano Antonio, dos cracks", ha publicado. Sara Sálamo ha escrito: "¡Feliz cumple, querido!". Cristina Castaño: "Qué joven eres. ¡Felicidades!". Y Paula Echevarría, su compañera de reparto en Si yo fuera rico, la nueva comida de Álvaro Fernández Armero, ha comentado: "¡Felicidades oh! ¡Un beso corazón!". 

VER GALERÍA

Verónica y Álex se enamoraron en 2010, en el rodaje de Seis puntos sobre Emma. "El secreto de nuestra relación está en querer. Una relación de muchos años hay que trabajarla, y nosotros queremos trabajar en ella", comentó el actor en una ocasión. "Todavía no entiendo de qué va el amor, pero sé que lo que tiene que haber son ganas y un proyecto en común", explicó. 

VER GALERÍA

Por ahora, ninguno de los dos tiene intención de pasar por el altar, pero no descartan la idea de convertirse pronto en padres. "Casarse no es algo que vea necesario, ¿para qué? Si yo quiero a alguien, lo quiero, ese es mi compromiso", manifestó Verónica. "Algún día me gustaría formar una familia, de hecho yo no estoy cerrada a nada, que vengan los niños cuando quieran", señaló.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie