Ana Rosa Quintana y su marido asisten a la fiesta de cumpleaños del joyero Benito Suárez

EXCLUSIVA: Ana Rosa Quintana y su marido asisten a la original fiesta de cumpleaños del joyero Benito Suárez

Numerosos rostros conocidos lucieron sus mejores galas para este baile de máscaras tan especial

por hola.com

70 años no se cumplen todos los días y es por eso que Benito Suárez quiso reunir a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar esta fecha tan especial como se merece. Un original baile de máscaras fue la temática elegida por el prestigioso joyero, que sopló las veladas rodeado de una selecta lista de invitados que tuvieron que atenerse a un dress code que exigía traje largo para las damas y esmoquin para los caballeros. Hasta el Palacio de Santa Coloma, en Madrid, vimos llegar a muchos rostros conocidos, entre los que se encontraban Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, que posaron ante los fotógrafos luciendo unos estilismos adecuados a la ocasión.

VER GALERÍA

La popular presentadora y el empresario mostraron la mejor de sus sonrisas y disfrutaron de esta velada única rodeados de muchos amigos. Hacía un tiempo que no les veíamos juntos en un evento público, y es que no han sido unos meses fáciles para ellos. Juan Muñoz fue detenido el pasado 31 de julio por su supuesta vinculación con el comisario jubilado de Policía José Manuel Villarejo, investigado por revelación de secretos y extorsión en la Audiencia Nacional. La familia vivió días muy difíciles antes de que finalmente fuera puesto en libertad, sin embargo, a mediados del mes de octubre la Audiencia Nacional rectificó al juez del caso, Diego de Egea, y decidió imponer medidas cautelares al empresario (la prohibición de salir de España y la obligación a comparecer cada quince días ante el juez). 

- La declaración de amor del marido de Ana Rosa Quintana tras los difíciles momentos vividos

- La Audiencia Nacional pone medidas cautelares a Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana

VER GALERÍA

A la celebración que tuvo lugar en el palacio que actualmente es la sede del Consulado de Italia, no podía faltar su hijo mayor, Emiliano Suárez, que asistió con su mujer, Carola Baleztena. La actriz y presentadora de televisión fue una de las más elegantes y causó sensación con su original vestido negro con transparencias y plumas firmado por Atelier Fernando Claro, que combinó con unas sandalias, una maxi-blazer y un pequeño clutch. "Los 71 del Jefe", "Los mejores suegris del mundo", escribió Carola en sus redes sociales, donde compartió una foto desde el interior de la fiesta. "Vestidazo", "Guapísima", "Me encanta" o "Espectacular, elegante, estás irresistible", fueron algunos de los piropos que le dedicaron sus fans. 

- Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan, esta vez de manera oficial

Tampoco quisieron perderse esta velada única el coreógrafo Poty Castillo, el diseñador Roberto Torretta, que acudió acompañado de su mujer, Carmen Echevarría, o el que fuera fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce. Sin duda, fue una cita que Benito Suárez jamás olvidará porque tuvo la suerte de poder estrenar una nueva década rodeado de los que más le quieren.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie