Ana Rosa QUintana y Juan Muñoz

La declaración de amor del marido de Ana Rosa Quintana tras los difíciles momentos vividos

por hola.com

No ha sido un año fácil para Ana Rosa Quintana. La presentadora de televisión vio como el pasado verano su marido, Juan Muñoz, era detenido por su supuesta vinculación con el comisario jubilado de Policía José Manuel Villarejo, investigado por revelación de secretos y extorsión en la Audiencia Nacional. La familia vivió días muy difíciles antes de que el empresario finalmente fuera puesto en libertad sin medidas cautelares.

VER GALERÍA

Fue entonces cuando Ana Rosa Quintana emitió un comunicado para hablar sobre la situación de su esposo: "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo", dijo al mismo tiempo que agradecía las muestras de cariño y apoyo recibidas.

'Gracias Ana'

La popular periodista siempre ha mostrado a su marido su apoyo de manera incondicional. Ahora meses más tarde, ha sido el empresario quien ha querido hacer públicos sus sentimientos a través de un sincero mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradece a su mujer todo lo que ha hecho por él. "¡Que sería de mi sin mi Equilibrio! El equilibrio que tú me aportas con cada aliento y que hace que vea el árbol del fondo en su sitio, exactamente ahí, donde quiero que esté, en el centro de todo, pero maravillosamente inadvertido, gracias Ana, seguimos adelante, siempre adelante".

Se trata de un mensaje lleno de significado con el que ha querido mostrarle su gratitud por haber estado a su lado en momentos muy difíciles en los ella se convirtió en su mayor equilibrio. La presentadora y el empresario, que han cumplido catorce años de matrimonio, han sabido salir reforzados de una complicada situación. Junto a sus dos hijos, los mellizos Juan y Jaime, han optado por mantenerse en un discreto segundo plano, siendo Ana Rosa una de las destacadas ausencias en la recepción del día de la Fiesta Nacional.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie