Nicole Kidman revela que sus hijas aparecerán en la nueva temporada de 'Big Little Lies'

Aunque será un papel muy discreto, las pequeñas participarán junto a su madre en la exitosa serie de HBO

Por hola.com

Tras el fichaje estrella de Meryl Streep para la segunda temporada de Big Little Lies, se unen otros dos 'rostros conocidos'. Nicole Kidman, una de sus protagonistas, ha sido la encargada de revelar a Ellen Degeneres que sus hijas, Sunday, de 10 años, y Faith, de 7, aparecerán en la exitosa serie de HBO. "Salen como extras en esta temporada que viene, algo que nunca le he dicho a nadie, pero es que soy una bocazas. Pero pregúntame por mis gatos...", confesaba la australiana intentando cambiar rápidamente de tema.

VER GALERÍA

De esta forma, las hijas de la actriz y su marido, Keith Urban, participarán por primera vez en un rodaje (que sepamos) y colaborarán junto a su madre en esta ficción, en la que muy probablemente no tengan frase y solo aparezcan de forma esporádica. Las pequeñas, que en los últimos años han dado un enorme estirón, han heredado la piel clara de porcelana y el pelo de su madre. Con estos nuevos detalles, la espectación por ver los nuevos capítulos de esta serie ganadora de ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro. 

La participación de sus hijas no fue el único dato curioso que Nicole Kidman reveló acerca de la nueva temporada de Big Little Lies, que se estrenará en 2019. Cómo llegó Meryl Streep a formar parte del reparto es algo de lo que también estuvieron hablando la intérprete y presentadora: “Tuvimos mucha suerte porque Meryl firmó sin leer un solo guión. Al parecer lo hizo porque tenía ganas de formar parte del aquelarre, cosa que me parece fantástica”.

VER GALERÍA

Este proyecto televisivo se suma a otros cinematográficos de la actriz, que se encuentra en uno de sus mejores profesionales. Precisamente su trabajo en el film Destroyer, Nicole realiza una de las interpretaciones más sorprendentes de su carrera. Su actuación es impactante y dista mucho de lo que había hecho hasta ahora en el cine y Kidman ya suena como firme candidata a los Oscar gracias a este papel. De resultar nominada, sería la quinta vez que aspira a este galardón, que ya ganó en 2002 por su trabajo en Las Horas.