Mario Casas

El 'increíble piropo' de Mario Casas a Blanca Suárez

Durante la presentación de su nueva película, 'El fotógrafo de Mauthausen', el actor se deshizo en halagos hacia su chica, a quien ha sorprendido por su 30 cumpleaños con un viaje a París

por hola.com

La de ayer fue una noche muy especial para Mario Casas y Blanca Suárez no quiso perdérsela. El actor estrenaba El fotógrafo de Mauthausen en Madrid y allí estaba ella para apoyarle. “Anda, no sabía que venía, no me lo había comentado. Espero que le guste la película y se sienta orgullosa del trabajo que he hecho”, dijo el intérprete con una dulce sonrisa. Aunque intenta llevar su relación con la mayor discreción posible, Mario no duda en hablar de su chica y alabar la gran carrera que se está forjando. “No somos críticos el uno con el trabajo del otro. Yo creo que hay que respetar. Ella tiene una carrera maravillosa, yo tengo la mía… ¿qué le voy a decir yo a alguien con ese potencial, con ese talento y con ese trabajo tan bien hecho? No, yo ya tengo bastante con lo mío y confío mucho en lo que ella hace”, manifestó. Ante estas declaraciones, Blanca exclamó: "Me siento muy agradecida, qué piropo más increíble".

VER GALERÍA

Blanca, que confesó que tenía "muchas ganas de ver la peli", acaba de cumplir 30 años, una fecha que celebró junto a Mario en París. “Estoy muy bien, ha sido un cumpleaños maravilloso y he entrado con buen pie en esta nueva década. Este fin de semana toca amigos, familia... cuando lo celebras fuera luego tienes que celebrarlo con los tuyos otro día", señaló. 

VER GALERÍA

Esta escapada nos ha mostrado el lado más romántico del actor. "Mario es muy detallista", confesó su hermana Sheila, que está encantada con Blanca. "Es maravillosa, una chica muy dulce y muy humilde, estamos muy contentos", reveló. Eso sí, por ahora no cree que la pareja tenga intención de casarse. "Es muy pronto, ¿no? Están como empezando... Yo encantada, pero de momento es pronto". Óscar Casas, por su parte, dijo que Mario tenía "un corazón que no le cabía en el pecho" y que Blanca era "una chica muy maja". "Me alegro mucho de que mi hermano esté feliz. Es una pareja top", subrayó. 

VER GALERÍA

Amigos desde hace casi una década, tiempo en el que han coincidido en algunos rodajes, aunque cada uno en diferentes etapas de su vida, el amor surgió entre ellos la pasada primavera, aunque no fue hasta el pasado mes de julio cuando la pareja apareció junta en un acto público, oficializando su noviazgo. "Sí, sí estoy muy feliz", afirmaba Mario, mientras que su chica respondía: "Sí, estoy muy contenta. Mucho".

La romántica escapada de Blanca Suárez con Mario Casas para celebrar su 30º cumpleaños

Entrevistamos a Mario Casas, que vuelve a la tele con un personaje que dará mucho que hablar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie