¡Quiere ser como papá! Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, entra en la cantera del Oporto

Con sólo cuatro años de edad, el pequeño ha pasado a formar parte de las categorías inferiores del mismo club en el que milita su padre desde 2015, año en el que la familia se trasladó a vivir a Portugal

Por hola.com

Martín Casillas Carbonero pronto cumplirá cinco años. A pesar de su corta edad, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas parece tener muy claro el camino que quiere seguir en su vida: el mismo que el de su padre. De ahí que la presentadora y el portero hayan decidido apuntar a su hijo mayor a la escuela de fútbol del Oporto, el mismo club en el que juega el madrileño desde el año 2015.Tal y como revela el diario As, la decisión de que el pequeño pase a engrosar la cantera del equipo luso ha supuesto una enorme alegría e ilusión para su padre, muy orgulloso de que Martín quiera seguir sus mismos pasos y quiera lucir la camiseta azul y blanca.

VER GALERÍA

La pasión de los dos hijos de Sara Carbonero por el deporte rey es conocida. La presentadora toledana se ha encargado de mostrar, en numerosas ocasiones, tanto esta como otras aficiones de Martín y Lucas. De hecho, fue ella misma la que reconocía hace unos días su intención de que practicara algo que le gustase. "Me da igual que hiciera fútbol, tenis, música... Quería que tuviera una actividad y, si es de equipo, mejor. Desde chiquititos aprenden un montón de valores, de normas, esfuerzo, responsabilidad... ", confesó entonces al diario El Mundo. "Le gusta ser portero, pero aquí no. En el equipo todos juegan de todo (...) Hay que tomárselo como un juego, como deporte y poco más. Aún es súper pequeño" añadió en referencia a si ve a su hijo dedicándose a este deporte en el futuro. 

VER GALERÍA

De momento, Martín se prepara en las categorías inferiores del club, pero quién sabe si algún día emulará a su padre y se convierta, como él, en todo un símbolo del fútbol español. Por lo pronto, a su hermano Lucas también parece gustarle este deporte y no es raro que ambos se dejen ver jugando al balón e incluso con su padre en el campo, tal y como sucedió el año pasado, cuando aprovecharon el entrenamiento a puertas abiertas del Oporto para practicar con Iker Casillas, demostrando ante los aficionados que apuntan maneras. Sin embargo, y al contrario de lo que sucede con Martín, Lucas es todavía pequeño como para formar parte de la cantera del club luso.

Los hijos de Sara Carbonero son, eso sí, los mejores talismanes para Iker Casillas en su etapa deportiva en Oporto. Siempre que pueden acuden con su madre a animar al guardameta al campo y en ocasiones han presenciado cómo este se alza con algunas victorias y triunfos, como cuando el pasado mes de agosto el club ganó la Supercopa de Portugal. Pero los pequeños no sólo son grandes aficionados al fútbol, también practican otros deportes como el ajedrez. Hace sólo unos días, disfrutaron de una tarde de domingo en compañía de su padre en torno al tablero. Por si eso fuera poco, Martín dedica tiempo también a otra de sus pasiones: la fotografía. Inmortaliza todo lo que tiene a su alcance, a su madre incluida, tal y como sus seguidores han podido comprobar a través de las redes sociales.

¡Cámaras y diversión! Sara Carbonero muestra las creaciones de Martín, su pequeño fotógrafo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ha sido un día bonito. Hemos podido contar a nuestros hijos la historia con final feliz de Titan, Dom, Mic, Pong, Mark, Tle, Bew, Adul, Note, Nick, Tee y Night. Unos niños como ellos que después de muchos días de sufrimiento e incertidumbre, por fin están a salvo. Un día para hablarles de solidaridad, humanidad y valores con un ejemplo digno del mejor guión de una película. Y hablando de películas, un día para explicar a los más pequeños que los héroes no sólo salen en ellas, que los hay reales, de carne y hueso, que se pueden tocar, que son anónimos y que no sabíamos sus nombres hasta hoy. Que en lugar de volar por el cielo, bucean bajo el agua y en vez de capa llevan botellas de oxígeno. Que se juegan la vida a cambio de salvar la de otros. Y cuando nuestros hijos nos pregunten: “Y eso, ¿por qué?, ¿quién está dispuesto a perder su vida a cambio de la de los demás?”, la única respuesta, como siempre , es el amor. #rescateTailandia #merecelapenaseguircreyendo #unmundomejor #SamanKunan #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el