David Schwimmer

El divertido 'encontronazo' con la policía de David Schwimmer, Ross en 'Friends'

'Agentes, les juro que no era yo', ha asegurado el intérprete a través de sus redes sociales

por Gtresonline

A pesar de que han pasado más de 14 años desde que Friends emitiera su último episodio, algunos de sus personajes principales continúan arrancando más de una carcajada a los millones de fans de la inolvidable serie de la cadena NBC. Al igual que ocurre en la ficción, los protagonistas no pierden el sentido del humor en la vida real y el último en demostrarlo ha sido David Schwimmer, el actor que diera vida al paleontólogo Ross Geller. El nombre del intérprete ha ocupado titulares después de que Internet confundiera su imagen con la de un ladrón y el estadounidense no ha dudado en demostrar su inocencia a través de las redes sociales. A veces la realidad supera la ficción.

VER GALERÍA

Como las redes sociales se han convertido en una herramienta para solicitar ayuda y colaboración ciudadana por parte de algunos organismos y cuerpos de seguridad, la Policía del condado inglés de Lancashire compartió una fotografía en su cuenta oficial de Facebook para que alguien les ayudara a identificar a un ladrón. El hombre al que buscaban había robado varias latas de cerveza de un establecimiento y su imagen, que había captada por una cámara de seguridad, se difundió por la Red.

"¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante el 20 de septiembre. Si sabe quién es, contacte con nosotros. Gracias por su ayuda". Este fue el mensaje publicado por la policía junto a la fotografía del individuo, que resultó ser prácticamente idéntico al actor de Friends. Como era de esperar, los usuarios reaccionaron rápidamente e inundaron la red social con divertidos comentarios que hacían alusión a su personaje en la ficción. "Dejadlo en paz, creció con Mónica. Si no comes rápido, no comes" o "No debería estar en el trabajo ... o se está tomando un descanso" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación, que ha recibido más de 27 000 'me gusta' y ha generado más de 167 000 comentarios.

Ante esta oleada de comentarios, el propio actor y 'doble' del ladrón ha querido pronunciarse en la Red para intentar demostrar su inocencia, haciendo gala de su habitual sentido del humor. "Agentes, les juro que no era yo. Como pueden comprobar, estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación a la Policía de Blackpool", escribía el estadounidense para acompañar un vídeo en el que recreaba el robo de una caja de latas de cerveza en un supermercado.

La policía no ha podido resistirse a contestar al intérprete después de su brillante escena y ha publicado un mensaje con el que da por 'resuelta' la investigación: "Gracias a todos por la ayuda. Hemos investigado a fondo y hemos comprobado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos el día del robo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie