Francisco Rivera

Francisco Rivera, loco de contento con el giro profesional de su cuñada, Eva González

Tras la noticia del cambio de cadena de la presentadora, las reacciones no se han hecho esperar

por Gtresonline

A media tarde de ayer se hacía público que era Eva González la persona en la que Antena 3 había confiado para la que será la primera edición de La Voz como programa de la cadena. El hecho de que la sevillana fuese hasta ayer mismo uno de los pilares de MasterChef, el show de cocina que lleva 6 años presentando, convertía la noticia en una sorpresa total y las reacciones de propios y extraños no se han hecho esperar.

VER GALERÍA

Horas después de conocerse el cambio de cadena de la ex Miss España tenía lugar en Madrid el estreno mundial del musical El Médico y, entre los invitados, estaba Francisco Rivera, que no dudó en confesar lo que la noticia había supuesto para la familia: "En casa estamos como locos. Yo me he enterado hoy y no sé si mi hermano también" decía entre risas el torero, haciendo referencia a la discreción con la que su cuñada ha gestionado todo. "La verdad es que estamos muy contentos, para Eva es una oportunidad fantástica, ha sido una gran apuesta de la cadena y ahora toda la familia en Antena 3, mejor sitio imposible". Francisco, que lleva casi dos años trabajando en Espejo Público como colaborador de Susanna Griso, daba así la bienvenida a la mujer de Cayetano Rivera al canal para la que, desde ahora, ambos trabajan. 

VER GALERÍA

Además, hace justo un mes que se conocía el fichaje de su mujer, Lourdes Montes, y su hermano Julián como tertulianos de Corazón, el programa con el que Anne Igartiburu lleva más de 20 años acercando la actualidad social a los televidentes. Ahora, con el cambio de cadena de la modelo, la balanza televisiva se equilibra, quedando una 'pareja de cuñados' en Televisión Española y otra en Antena 3.

El diestro también habló en el evento del estado de su mujer, que no le acompañó al estreno: “Lourdes está bien, con ganas de que salga ya Francisco, de verle la cara”. Ante la afirmación, fueron varios los reporteros que preguntaron a Fran sobre si finalmente llamarían Curro al pequeño a lo que, sin perder la sonrisa, el hijo mayor de Carmina Ordóñez contestó con rotundidad: "Va a ser Francisco, no Curro. Quedaos con Francisco, mentalizaos de que se llama Francisco. Como lo llame Lourdes se queda en casa".

VER GALERÍA

Por último, unas semanas después de la repentina marcha de su hija Cayetana de Sevilla, donde se había mudado hacía pocos días, su padre no quiso desaprovechar la ocasión de restar importancia a lo ocurrido asegurando que lo que había pasado era, simplemente, "cosas de chavales".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie