Jordi González vuelve a tener problemas con la vista

Jordi González vuelve a tener problemas con la vista

El presentador catalán, de 56 años, ha sufrido un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo

por hola.com

Hace más de un año tuvo el mismo susto, por eso, en cuanto el pasado lunes empezó a notar los primeros síntomas Jordi González supo cómo actuar. En marzo de 2017, el popular presentador, de 56 años, sufrió un desprendimiento de retina en su ojo derecho y ahora le ha sucedido lo mismo, pero en el izquierdo. Según publica el nuevo número de la revista Lecturas, la semana pasada el catalán perdió la visión de manera repentina y él mismo ha contado al citado medio que estuvo a punto de quedarse ciego. "La retina de mi ojo izquiero tuvo a bien desprenderse", confiesa.

VER GALERÍA

Rápidamente, el presentador de Gran Hermano VIP ingresó en el hospital y estuvo durante tres horas en el quirófano. Tras la intervención, Jordi se encuentra en reposo, con el ojo tapado con gasas y recuperándose del susto. Este percance ha llegado en un mal momento para él, ya que estaba pendiente del estreno de un nuevo programa de entrevistas y debate que se iba a emitir en prime time. González tendrá que esperar para poder ponerse al frente de este proyecto con el que estaba muy ilusionado, ya que todo depende de cómo vaya evolucionando.

- El susto de Jordi González, que tuvo que ser operado de urgencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

Como decíamos, en marzo de 2017, el catalán recurrió a sus redes sociales para contar que había sufrido un desprendimiento de retina en su ojo derecho pero que solo cinco días después de la operación ya se encontraba perfectamente: "Mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo". El conocido presentador confesó que su visión al entrar a quirófano era solo del 5%, un porcentaje que fue aumentando poco a poco según fue recuperándose favorablemente. "No estoy muy bien, pero sí quiero hacer el programa de esta noche. A ver si sobrevivo a tanta luz", dijo Jordi haciendo referencia a lo mucho que le afectan los focos tan potentes que hay en los platós de televisión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie