EXCLUSIVA: Las últimas imágenes de Cayetana Rivera en Sevilla antes de volver a Madrid

La joven, de 18 años, puso rumbo a la capital hispalense, pero tras unos días instalada allí, ha cambiado de opinión, tal y como ha explicado su padre, Francisco Rivera

Por hola.com

Francisco Rivera anunciaba hace un par de semanas que por fin se cumplía uno de sus sueños. Su hija Cayetana se iba a vivir con él a Sevilla, una decisión que apoyaba su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo. “Se va a venir a Sevilla, a vivir y estudiar, es la mejor noticia que he tenido en muchos años”, comentó el torero el programa en el que colabora, Espejo público. “En Sevilla creemos que se va a centrar un poquito más con el tema de los estudios”, añadió. Sin embargo, tras unos días instalada allí, la joven ha tomado una inesperada decisión: volverse a Madrid. "Se instaló, pero se ha vuelto a Madrid", ha confirmado Francisco. "Tiene 18 años y ella tomó la decisión de venir y ahora ha tomado la decisión de volverse. Lo importante es que donde esté se forme y que esté bien", ha explicado. 

VER GALERÍA

El pasado jueves, Cayetana volvía a Madrid sin llegar a cumplir una semana en Sevilla. La misma mañana de su vuelta, la joven fue vista dando un paseo por el centro de la ciudad con un vestido gris, zapatillas verdes y bolso de vistosos colores, como se observa en estas imágenes.

VER GALERÍA

Esta vuelta atrás de Cayetana ha supuesto un enorme disgusto para Francisco. "Me da muchísima pena, era la ilusión de mi vida, pero no ha podido ser. Ahora estamos su madre y yo hablando porque tiene que estudiar, sea donde sea", ha manifestado. El diestro ha desmentido que haya habido algún desencuentro entre ellos: "No ha sido un drama ni una pelea. Suena raro, porque en seis días se ha ido, pero ella no ha terminado de encontrarse aquí agusto... tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años... es normal también y hay que entenderlo". 

Francisco Rivera desvela la inesperada decisión de su hija Cayetana

El 'buen rollo' de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera en la puesta de largo de su hija Cayetana

Esta noticia llega después de la fabulosa puesta de largo de Cayetana, que tuvo lugar el 14 de septiembre en la finca La Pizana, un entorno único. Una inolvidable velada a la que asistieron casi 400 invitados, entre ellos, por supuesto, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que se mostraron muy orgullosos de su hija. “En la puesta de largo hubo un buen rollo que te mueres y eso a mí me encanta. Él y yo –dijo en referencia a Francisco Rivera– ya hablábamos por temas de Cayetana, pero sí, hubo un buen rollo increíble. Estábamos encantados, felices y fue una noche muy bonita en todos los aspectos”, declaró la Duquesa de Montoro en los galardones de la IV edición de los Premios Chicote. 

El diestro ha formado una preciosa familia con Lourdes Montes, con quien espera su segundo hijo, mientras que Eugenia vive feliz desde que se casó con Narcís Rebollo en Las Vegas, presidente de la discográfica Universal Music para España y Portugal.