La pareja de OT de la que todo el mundo habla

Las redes sociales ya han encontrado a los nuevos 'Almaia' de esta edición

Por hola.com

Todavía no se ha cumplido la primera semana en la academia de OT, pero la convivencia ya comienza a forjar buenas amistades. Las redes sociales, atentas al canal 24 horas y al minuto a minuto en la escuela, han descubierto ya quién se lleva mejor con quién, el más gracioso y los compañeros que ya empiezan a mostrar síntomas de agobio. Se ha encontrado también a la primera posible pareja de esta edición, dos concursantes que comparten talento y muchos momentos en la escuela. Las miradas y la complicidad que los fans han notado entre ellos les han convertido en una de las cosas más comentadas del concurso.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Se trata de Carlos Right y Julia que hacen a los "OTmaniacos" soñar con una historia de amor similar a la de Amaia y Alfred, que nació en el talent. Las publicaciones que hacen en sus redes, en las que aparecen juntos, la improvisada actuación en una de las salas de ensayos, los momentos libres en los que están juntos, sus gestos... se han visto como pruebas de que empieza a surgir algo. ¿Serán los nuevos Almaia? Es el tiempo quien tiene las respuestas aunque lo que está claro es que, al menos, se llevan estupendamente.

VER GALERÍA

La intensa rutina y la presión de OT han empezado ya a provocar los primeros nervios, sobre todo en Carlos, que no se puede olvidar de la sensación de ser el suplente (formó parte de los 18 finalistas debido a que uno de los aspirantes renunció). Sus compañeras se volcaron en animarle, diciéndole que había pasado los castings y recibido el apoyo del público y que por tanto tenía derecho a estar en la escuela, igual que el resto. En la próxima gala, el miércoles, se someterán al primer examen del jurado. El segundo pase de micros perfiló los errores que se notaron en el primero y los aspirantes están listos para enfrentarse a su primer programa, del que saldrán los dos primeros nominados. Mientras llega esa velada, las clases, los chistes y los juegos forman parte de su día a día, y ninguno quiere que la experiencia se acabe.