Natalia Sánchez ya sabe el sexo del bebé que espera con Marc Clotet

Natalia Sánchez revela si el hijo que espera con Marc Clotet es niño o niña

La actriz, de 28 años, se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo

por hola.com

Natalia Sánchez ya sabe el sexo del bebé que espera con Marc Clotet. La actriz ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales junto a esta foto en la que presume de embarazo y el siguiente mensaje: "¡YA SÉ EL SEXO DEL BEBÉ! Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, trans- , a-, pan- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo. Solo quiero que sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos. Así que solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad". 

VER GALERÍA

Natalia y Marc anunciaron que iban a ser padres el pasado 28 de agosto. "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!", publicó la inolvidable Teté de Los Serrano en su cuenta de Instagram. En una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, la intérprete confesaba su intención de ser madre en el futuro. "Claro que entra en mis planes! ¡Pero todavía soy muy joven!", decía. Ahora, con 28 años, ha cumplido su sueño y en tan solo unos meses dará la bienvenida a su primer hijo. 

VER GALERÍA

El embarazo de la actriz llega en un momento de grandes éxitos para su pareja. Marc, de 38 años, está rodando en México la segunda temporada de Por amar sin ley, telenovela de Univision y Televisa. Tras su paso por Física o químicaAmar es para siempre o Tiempos de guerra, el intérprete se mete en la piel de Adrián Carvallo, un abogado español especializado en derecho internacional. 

Los actores mantienen una discreta relación desde 2014. Se conocieron durante la representación teatral de Amantes y desde entonces no se han separado, recorriendo medio mundo juntos, pero sin alardear de su amor en las redes sociales. Antes de enamorarse locamente de Natalia, Marc se casó en 2011 con la actriz Ana de Armas, sin embargo, un año y medio después pusieron fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Natalia, por su parte, estuvo saliendo con Víctor Elías, su compañero de reparto en Los Serrano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie