Llega el días más esperado de 'Las Campos': su gran cambio

Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos mostrarán finalmente su nuevo aspecto ante la audiencia

Por Gtresonline

Comienza la cuenta atrás para uno de los episodios más esperados de Las Campos. Hace apenas dos semanas, una nerviosa Carmen Borrego tomaba la decisión de pasar por el quirófano para deshacerse de uno de sus grandes complejos, la papada. Ahora, tras la intervención estética, que ha incluido un 'lifting' de cuello, un tratamiento en los dientes y un retoque de cejas y párpados, la hija menor de María Teresa Campos mostrará finalmente su nueva imagen a la audiencia. Será durante la emisión Las Campos: cambio radical, un debate especial que ha preparado La Fábrica de la Tele y que podrá verse tras el nuevo capítulo del 'docurreality'. Sin embargo, esta no será la única sorpresa del espacio que estará conducido por Carlota Corredera.

VER GALERÍA

Durante el programa especial también se descubrirá la nueva apariencia de Terelu Campos, quien, al igual que su hermana, decidió mejorar su aspecto físico y someterse a un "cambio radical de imagen que incluye retoques", tal y como informó la presentadora en Sálvame. La mayor de las hermanas ha encontrado una alternativa a la cirugía para cambiar su imagen después de la inesperada noticia de la aparición del segundo cáncer y el pertinente consejo del equipo médico, que le recomendó no pasar por quirófano. Además de las protagonistas del 'reality', la mesa de debate contará con la participación de otros rostros conocidos y contertulios, como Mila Ximénez, Belén Esteban, Mario Vaquerizo y el experto cirujano plástico y gran artífice del cambio de Carmen Borrego, Javier de Benito. Todos ellos comentarán el resultado de los retoques estéticos de las hijas de la veterana periodista.

Además de reducir su papada y rejuvenecer su mirada, la pequeña de las Campos ha querido dar un paso más en esta metamorfosis y completar su 'cambio radical' con una nueva sonrisa. Así, la colaboradora se ha desplazado hasta una clínica dental, donde se ha sometido a un tratamiento de implante dental, tal y como ha adelantado la propia cadena.

VER GALERÍA

Después de su salida del quirófano, la hermana de Terelu ha tenido que utilizar una complicada faja facial durante varios días para la recuperación. Un complemento que, como comentó durante el último capítulo del programa familiar, no terminaba de convencer a la benjamina de las Campos. Aunque estos días ha permanecido en reposo en su casa, la colaboradora ha sido fotografiada en la calle para recoger un traje de color rosa, que podría ser el mismo que luzca esta noche delante de la audiencia. Para evitar que se viesen las vendas que tiene que llevar obligatoriamente, se ocultó tras diferentes accesorios que escondían gran parte de su rostro, como una gorra, unas gafas de sol, un pañuelo en el cuello y una chaqueta.