Michael Bublé y Luisana Lopilato

¡Noah cumple 5 años! La familia de Michael Bublé recupera la sonrisa

El cantante, su mujer, Luisana Lopilato, y sus tres hijos comienzan una nueva etapa tras la recuperación del pequeño

por Gtresonline

La grave enfermedad que padeció Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, provocó que el 2017 se convirtiera en un año para olvidar en esta familia. Con tan solo tres años, el pequeño debió hacer frente a un cáncer que le diagnosticaban en octubre de 2016, por el que sus padres decidían dejar a un lado sus compromisos profesionales, con el fin de estar en todo momento pendientes de él. Poco después de su recuperación, el cantante explicaba a Herald Sun, qué había supuesto una situación tan dura: "No cuento la historia completa ni siquiera a mis amigos, duele demasiado. Es mi niño, es un superhéroe, no necesita revivirlo una y otra vez. Pero he estado en el infierno". Lejos de aquellos días de incertidumbre y dificultades, la familia podrá celebrar el quinto aniversario de su primogénito en el que es su primer cumpleaños tras haber superado la enfermedad.

VER GALERÍA

La buena noticia de su mejoría llegaba hace tan solo unos meses, en abril, cuando Luisana informaba en una rueda de prensa de las noticias más esperadas: "Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer". El buen estado del pequeño Noah vino acompañado, a su vez, de un retorno a la normalidad de sus respectivos padres, que se ha terminado haciendo evidente con la vuelta a sus respectivos trabajos. La actriz retomó el rodaje de proyectos que habían quedado detenidos y el cantante anunció su regreso a los escenarios. El escenario de la 47 edición de los Premios Juno, en Vancouver, fue testigo de la vuelta de Bublé, donde este ejerció de maestro de ceremonias."Para ser honesto, no sabéis lo que es para mí estar aquí. Hace algunos años que no estoy en un escenario y significa mucho más de lo que podéis imaginar, estar de vuelta en mi ciudad natal, frente a mi familia, mis amigos..." declaró el artista en esta gala.

VER GALERÍA

En el ámbito personal, del mismo modo, la familia ha vivido un gran momento. A los dos hermanos, Noah y Elias Bublé, de dos años de edad, se les ha unido recientemente una hermana, un nuevo miembro del clan que les ha llenado de felicidad a todos. "Tendré mi primera hija en tres semanas. Nunca lo había dicho en público. Tengo una hija en camino" expresó emocionado el artista en el programa de radio irlandés The Ian Dempsey Breakfast show. Aunque meses antes la noticia ya sonaba en algunos medios de comunicación y la futura mamá presumía de tripita en los galardones ya mencionados, la pareja no había querido realizar declaraciones sobre el sexo del bebé hasta el momento. El pasado 25 de julio la intérprete argentina dio a luz a la pequeña, que recibió un nombre muy significativo: Vida Amber Betty Bublé, por la importancia que suponía su llegada al mundo.

Además, una de las escenas más emocionantes que ha vivido la familia este verano ha ocurrido cuando, el pasado mes de julio, la voz de Haven’t met you yet se animó a subir Noah al escenario de su esperado concierto en pleno Hyde Park de Londres. Una demostración hacia sus seguidores de que su hijo se encontraba mucho mejor, en la que el intérprete se mostró muy feliz. Si bien tan solo fueron unos minutos en los que el pequeño sonrió y saludó al publicó, una oleada de espectadores aplaudió y vitoreó a padre e hijo. En este mismo recital, Michael demostró que había vuelto a recuperar la sonrisa. "Hace dos años, pensé que perdía todo. Incluso mi voz, pero estoy mejor que antes y no sé si es que llueve o que Frank Sinatra llora desde el cielo. Pero esto es Inglaterra, llueve y a la gente no le importa nada la lluvia", expresó el canadiense.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie