Terelu Campos regresa entre lágrimas al trabajo tras su delicada operación

Terelu Campos regresa entre lágrimas al trabajo tras su delicada operación

Cuarenta y ocho días después de su intervención, la colaboradora se ha reencontrado con sus compañeros de programa, protagonizando un momento cargado de emoción

por hola.com

Terelu Campos ha vuelto al trabajo tras su delicada operación de un tumor primario en su mama izquierda. La colaboradora se ha reencontrado con todos sus compañeros de Sálvame, protagonizando un momento muy emocionante en el que no ha podido evitar las lágrimas. "La mejor noticia de todo el verano es que me hayan dicho que genéticamente no hay una mutación, porque si no la tengo es que no lo puedo transmitir", ha explicado. "Pensar que pudiera transmitirle a mi hija algo por lo que tuviera que vivir con miedo... Eso me quitaba la vida. Al final siempre prefieres que te pase a ti cuando quieres mucho a una persona", ha añadido antes de romper a llorar. Además, ha desvelado la conversación que tuvo con Alejandra para informarle de la buena noticia: "Lo primero que le dije fue que no le había traspasado nada malo y que viviera tranquila". No obstante, ha subrayado que como todas las mujeres deberá someterse a las revisiones pertinentes para descartar cualquier problema. "La he visto asustada. Me preguntaba si ella tenía que hacerse algo", ha manifestado. 

VER GALERÍA

Terelu ha tomado la decisión de someterse a una doble mastectomía, a la vista del resultado de los análisis realizados tras su segunda intervención. "Jamás me lo había plantado porque tenía un gran desconocimiento", ha dicho. La colaboradora ha recordado que se curó de su primer tumor y que de éste también se puede curar perfectamente. tal y como le han asegurado sus médicos, en los que confía plenamente. "Hasta ahí todo perfecto, pero la pregunta que yo me hago y les hago a ellos es la siguiente: 'El análisis genético ha dicho que no tengo una predisposición a padecer cáncer de mama... y he tenido dos, dos… entonces genéticamente no será, pero tendré las papeletas en otra lotería que no conozco y ante eso he tomado una decisión madurada, metida, consecuente, apoyada y valorada por los médicos", ha comentado. 

VER GALERÍA

La hija de María Teresa Campos ha hablado también sobre su relación con Salvador Pérez, con quien mantuvo un romance de dos años que terminó en 2011. “Salva y yo no somos novios, pero entre eso y nada, mira todo lo que hay. Él es un hombre estupendo, cariñoso, atento, generoso, un padre magnífico... nosotros tuvimos una relación estupenda en un momento muy complicado y las cosas muchas veces no pueden continuar porque no están en su mejor momento, pero el recuerdo que tengo de él es que es alguien estupendo", ha señalado. La pareja se dejaba ver hace unos días muy cariñosos en unas imágenes que mostraba en exclusiva la revista ¡HOLA! y que venían a confirmar que lo suyo iba más allá de una simple amistad, aunque Terelu no ha querido entrar a definir el tipo de relación que mantienen. 

Carmen Borrego aclara la confusión sobre la venta de la casa de María Teresa Campos

Sobre la venta de la casa de María Teresa Campos

Terelu se ha pronunciado sobre la polémica surgida en torno a la venta de la casa de su madre. La hija pequeña de la presentadora ha confirmado que existe un comprador “muy interesado” y aunque no ha dado muchos detalles. "Hay una persona interesada en la casa, pero la casa todavía no está vendida. Que mi hermana Carmen dice que la casa está vendida de aquí a diciembre, pues ojalá. Yo, Terelu Campos, no puedo decir eso por la experiencia que yo he tenido a lo largo de mi vida cuando he vendido la única casa que he tenido. No hay contrato de arras, lo prometo. Yo creo que la operación está en marcha, pero todavía no está cerrada", ha aclarado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie