Carmen Borrego aclara la confusión sobre la venta de la casa de María Teresa Campos

Por hola.com

María Teresa Campos lleva tiempo queriendo vender su casa donde aún reside con su pareja, Edmundo Arrocet, en Las Rozas, a unos 30 km. de Madrid. Así lo contó en una entrevista en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya a finales del pasado año. Su mansión que cuenta con doce dormitorios, piscina climatizada, sala de cine y gimnasio y tiene una parcela de 6000 metros cuadrados precisa de mucho mantenimiento y la presentadora dijo que deseaba deshacerse de ella también por la alta hipoteca que tiene que pagar por ella.  

Diversos medios han publicado estos días que por fin había conseguido venderla por 4 millones de euros, Sin embargo, ha sido su hija Carmen Borrego la que ha aclarado la situación y ha explicado el enfado de su madre por todo lo publicado.

VER GALERÍA

-Foto a Foto: Esta es la impresionante mansión de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha negado la venta mostrándose muy molesta con los periodistas: "Eso os lo habéis inventado. Llevo toda la mañana desmintiéndolo. Se acabo". Su hija Carmen Borrego ha dicho en su programa Sálvame que "cuando uno tiene una casa en venta, el publicar que se ha vendido no beneficia a la venta. Entonces (mi madre) se enfada porque es una publicación que no se ajusta a la realidad". Pero ha admitido  que "hay personas que están muy interesadas en la casa, pero que momento no se ha firmado nada y que el enfado de su madre se debe a que es “muy supersticiosa” y "cree que al salir la noticia puede estropearle la venta". 

 

Carmen ha contado también que "la primera interesada en conocer si se ha vendido esa casa o no soy yo porque tengo la casa de al lado con todas mis cosas dentro y si esa casa se vende las tendría que sacar y a mi nadie me ha comunicado que saque mis cosas". La idea de su madre es irse a vivir más cerca de sus hijas, ya que no necesita una casa tan grande y "podría irse a vivir a una casa más modesta con Edmundo, donde vivirían fenomenal".  Según los pronósticos de la hija menor de María Teresa, la venta está próxima y podría venderse "antes de finalizar el año".