premio-hola

Lechuza Caracas conquista la Copa de Plata Appletiser del Torneo Internacional de Polo de sotogrande

¡HOLA! ha entregado el premio al mejor caballo de la Copa de Plata en el marco de este evento deportivo y social, al que se han sumado Margarita Vargas y sus hijos

por hola.com

Desde finales de julio y hasta el 1 de septiembre el Santa María Polo Club de Sotogrande acoge uno de los mayores espectáculos deportivos y de ocio del universo polista: el Torneo Internacional de Polo. Todas las miradas se dirigen hasta este punto gaditano que durante varias semanas centra el interés de celebrities, aficionados a este deporte y turistas que veranean en la zona. Algunos de los mejores jugadores de polo del mundo se han dado cita en un torneo de lo más visual, que no sólo asegura la diversión en el ámbito deportivo, sino también en el de ocio. Este fin de semana, miles de personas se congregaban en el lugar en medio de una gran expectación con el objetivo de presenciar la primera gran final del Torneo, uno de los días grandes de la competición.

Así arrancó la 47ª edición del Torneo Internacional de Polo, gran emblema de Sotogrande

VER GALERÍA

La 47ª edición de la competición celebraba la Final de la Copa de Plata Appletiser y, por ende, la tradicional entrega de premios. Las actividades lúdicas de estos días dejaban paso, pues, a la entrega de galardones, en la que la revista ¡HOLA! se ha encargado de premiar al mejor caballo de la Copa. Lechuza Caracas y La Indiana se enfrentaban por la conquista de la Copa de alto hándicap, el segundo título más importante que se entrega en el marco de este certamen, por lo que la expectación era máxima, como era de esperar. Finalmente, fue Lechuza Caracas, el equipo patroneado por Víctor Vargas, suegro de Luis Alfonso de Borbón, el que se alzó con el título por segundo año consecutivo, tras vencer por 10-6 en un partido que se antojó muy disputado y emocionante. 

VER GALERÍA

Fue Juan Martín Nero, uno de los polistas del Top Ten mundial, el que obtuvo el premio al mejor jugador de la final, y Open Upa- propiedad de este mismo jinete- el que se hizo con el título de mejor caballo, trofeo patrocinado por ¡HOLA! y que fue entregado por el presidente del Santa María Polo Club, Antonio Ortiz. A la fotografía oficial de los campeones se unió la hija del empresario, Margarita Vargas junto a sus hijos, mientras su marido prefirió quedarse en un discreto segundo plano. Cabe recordar que la familia se encuentra estos días disfrutando de unas vacaciones en familia tras anunciar el matrimonio que espera su segundo hijo.

VER GALERÍA

Junto al espectáculo deportivo, los asistentes pudieron disfrutar de la variada y rica programación de actividades lúdicas que ofrece y que continuarán a lo largo de las próximas semanas. En esta ocasión, les tocaba el turno a Los Escarabajos, formación de tributo a Los Beatles, amenizar la jornada, que también contó con un show cooking dirigido por el chef Paco Navarro, del restaurante Willy 1975, organizado por la firma de cocinas Arq-Idea, que estuvo acompañado de los vinos de la bodega González Byass. Otra de las actuaciones corrió a cargo de Flaming Shakes, a la que siguió el DJ residente de Flower Power de Pachá Ibiza, Víctor Nebot. Hace unos días quien actuó fue José Manuel Soto, que se subió al escenario para cantar a beneficio del centro de hipoterapia gestionado por la Fundación del Club, mientras que el viernes hicieron lo propio los grupos Nacha Pop y Modestia Aparte.

VER GALERÍA

Será a finales de este mes cuando se celebre la Final de la Copa de Oro, concretamente el 31 de agosto. El año pasado, el rey Juan Carlos se encargó de hacer entrega del máximo título de la competición, la Copa de Oro Maserati, en un acto en el que estuvo acompañado por su hija, la infanta Elena, y sus nietos Felipe y Victoria Federica de Marichalar. En aquella edición se dieron cita también Luis Alfonso de Borbón, Jaime de Marichalar, Ana Rosa Quintana, Hubertus von Hohenlohe, el rejoneador Álvaro Domecq y la modelo Nieves Álvarez, entre otros.

Este torneo está considerado uno de los cuatro mejores del mundo por World Polo Tour, junto con los de Argentina, Palm Beach (Estados Unidos) y Reino Unido. No en vano, cuenta con un auténtico parque de ocio que se desarrolla de forma paralela a la competición. Cabe recordar que a lo largo del recinto se han ubicado diferentes espacios dedicados a las compras, la gastronomía o la música. Delicatessen en el Gastro Garden, con ostras, sushi, helados artesanales de la Patagonia, asado argentino, pizzas o hamburguesas; actuaciones musicales en vivo; el Shopping village; o la Kid's Area con zona de atracciones para niños, en la que tiene cabida desde la tirolina, hasta los karts o las clases de polo adaptadas, contribuyen a convertir la experiencia del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande en inolvidable.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie