sotogrande

Arranca el Torneo Internacional de Polo, gran emblema de Sotogrande

Deporte y ocio marcan la agenda de un evento deportivo y social que atrae a miles de visitantes, entre ellos muchas celebrities

por hola.com

El Santa María Polo Club de Sotogrande vive ya su momento álgido del año con el gran evento social del verano, el Torneo Internacional de Polo, que ha comenzado oficialmente este viernes. Miles de personas serán testigos de un acontecimiento deportivo considerado como uno de los cuatro más importantes del universo polista. Muchos famosos recalan cada año en esta prestigiosa competición que se celera en San Roque (Cádiz), donde la diversión está garantizada con diferentes espacios dedicados a las compras, la gastronomía o la música. Pasen y vean.

VER GALERÍA

Tras la presentación oficial del Torneo Internacional de Polo a cargo de las autoridades, se han iniciado los partidos, en los que 18 equipos disputarán los tres trofeos que se entregan en esta cita deportiva internacional: Copa de Oro Maserati, Copa de Plata Appletiser y Copa de Bronce Estrella Damm. Algunos de los mejores jugadores de polo del mundo participan en este Torneo, que alcanza ya su edición número 47. Se trata de un deporte muy visual, que impacta a los espectadores por la belleza de los caballos, la destreza de los polistas y la rapidez del juego.

VER GALERÍA

El Torneo Internacional de Polo se define por su ambiente único, en el que priman la elegancia y el glamour que aportan sus visitantes. Gran parte del público son turistas procedentes de las Costa del Sol, que acuden puntualmente a esta cita imprescindible del verano. Un evento que además genera un gran interés informativo por la presencia de muchos rostros conocidos de distintos ámbitos: deportistas, estrellas de la televisión, modelos, toreros o políticos. Es muy fácil encontrarse con ellos paseando por los amplios jardines del Club, o en las terrazas y palcos VIP, accesibles con las entradas Premium, que te permiten seguir los encuentros con una vista privilegiada y servicio de catering.

VER GALERÍA

Por delante quedan cinco semanas en las que, junto al espectáculo deportivo, el público quiere disfrutar de la variada programación de actividades lúdicas que ofrece este Torneo Internacional. Y es que el Santa María Polo Club se convierte en un parque de ocio con diferentes propuestas para todos los gustos. Por ejemplo, las delicatesen que pueden encontrarse en el Gastro Garden, como las ostras, el sushi o los helados artesanales; pero también deliciosas pizzas y mini-hamburguesas. Una cena amenizada cada noche con actuaciones musicales en vivo de diferentes estilos.

VER GALERÍA

Otro clásico es el Shopping Village, que invita al público a conocer las últimas tendencias de la moda, con numerosas tiendas de toda España: bolsos, sombreros, vestidos, gafas de sol, zapatos, camisas, polos… El lugar ideal para darte ir de compras y darte un capricho.

El Torneo Internacional de Polo también ha pensado en los niños, y para ellos ha diseñado la Kid´s Area, una zona de juegos y atracciones como la tirolina, circuito de karts, hinchables, y clases de polo adaptadas para los más pequeños. Un espacio atendido por monitores, que permite a los padres y madres realizar otras actividades mientras su hijos están divirtiéndose en este espacio temático.

VER GALERÍA

La música es otro de los ingredientes fundamentales del este afamado evento social de la costa andaluza. Los últimos éxitos suenan cada noche en el After Polo, la disco-terraza más frecuentada de Sotogrande. Y este año la segunda edición del Sunset Valley Festival invitará al público a un viaje nostálgico por el pop de los 80, de la mano de Modestia Aparte y Nacha Pop, que actuarán en las canchas del Santa María Polo Club el 10 de agosto. El día 11 será el turno de Flaming Shakes, una de las bandas de tributo a Los Beatles más reconocidas del mundo. La noche continuará con Víctor Nebot, DJ residente en la emblemática fiesta “Flower Power de Pachá Ibiza.

El Torneo Internacional de Polo abre sus puertas. Hasta el 1 de septiembre, deporte de élite y un amplio programa de ocio para disfrutar del verano en un enclave privilegiado a orillas del Mediterráneo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie