En ¡HOLA!: La reconciliación de Kiko Rivera y su hermana Isa, juntos en la playa con sus hijos y parejas

Ambos hermanos demostraron que han solucionado sus problemas y que su relación es de lo más fluida y amistosa

Por hola.com

Como en las mejores familias, las rencillas entre los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja existen, pero se solucionan con la misma rápidez con las que llegan. De esta forma, tras hacer las paces, podíamos verles pasar un día de playa en familia tras celebrar todos juntos el sesenta y dos cumpleaños de Isabel Pantoja. Tal y como se puede ver en páginas interiores de la revista ¡HOLA!, el DJ, que cada día está más delgado, organizó una escapadita a la costa gaditana, a la que no faltaron sus dos hijos mayores, Francisco y Ana; su mujer, Irene Rosales; su prima Anabel, así como su hermana, Isa, que acudió junto a su hijo Alberto y Omar Montes, con el que se le ha relacionado las últimas semanas. "Playa, sol y arena", escribía Kiko horas después en su red social junto a esta imagen. 

VER GALERÍA

El distanciamiento de Isa Pantoja con su madre y su hermano se manifestó de nuevo tras el bautizo de su hijo Alberto. Las duras declaraciones que hizo tras la ceremonia, a la que no asistieron ni Isabel ni Kiko, mostraban su malestar, pues comentaba que se sentía desplazada y dolida. Sin embargo, el cumpleaños de su madre se convertía en la excusa perfecta para retomar su relación y pasarlo en grande en familia. "Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por esperar... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre", escribía en su perfil de redes sociales mientras Kiko añadía: "Si después de esta vida volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. Que me diera la misma Madre otra vez!".

VER GALERÍA

Precisamente ese tiempo con los suyos y una buena dosis de desconexión, está siendo la combinación perfecta en esta nueva etapa en la vida del hijo de Isabel Pantoja tras anunciar el pasado mes de mayo decidiese cancelar todos sus bolos a consecuencia de una depresión. Refugiado en Cantora, Kiko ha optado por una vida más saludable a la vez que prepara el que asegura que será su nuevo éxito. A la espera de su vuelta a los escenarios, el DJ continúa compartiendo su música en redes sociales. "La música es la única medicina para el alma", escribía recientemente en una de sus publicaciones junto con el hashtag 'new life' (nueva vida). 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES