Isa Pantoja

Las significativas palabras de Isa Pantoja a su madre por su cumpleaños

La hija de Isabel Pantoja ha escrito este mensaje, semanas después de las duras declaraciones que hizo en referencia a la ausencia de su familia en el bautizo de su hijo Alberto

por hola.com

Esta es una de las felicitaciones con más significado que va a recibir hoy, sin duda. Isabel Pantoja está de cumpleaños y su familia ha recordado la fecha en varios mensajes con los que le han transmitido todo su cariño. Si hay uno entre ellos que tiene una gran relevancia es el de su hija Isa, cuyo distanciamiento con su madre y su hermano se manifestó de nuevo tras el bautizo de Alberto. Las duras declaraciones que hizo Isa tras la ceremonia, a la que no asistieron ni Isabel ni Kiko Rivera, mostraban su malestar, pues comentaba que se sentía desplazada y dolida.

VER GALERÍA

“Ya que todos lo hacen... no voy a ser menos. Seré breve. Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por esperar... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre” escribe junto a un par de imágenes de su infancia en las que se la ve en brazos de la artista. En El programa del verano, Antonio Rossi, comentó que Isa podría ir a Cantora para celebrar este aniversario.

VER GALERÍA

Con ese “todos” quizá se refiera Isa al mensaje de su hermano Kiko, que siempre tiene hueco para Isabel en sus redes. “Felicidades mamá. Sigo siendo tu pequeño del alma por muchos años que pasen. Siempre a tu vera, siempre a la verita tuya. Te amo por encima del mundo” y añadió luego: “Por muchas sonrisas más como estas, mamá. Nunca me cansaré de decirte que te quiero. Felicidades otra vez”. Muestra imágenes de su infancia y de algunas celebraciones familiares como su boda con Irene Rosales, que también se acuerda de Isabel. “Feliz cumpleaños, mamá –suegra”, un cariño que le llega a la intérprete además desde el perfil de su sobrina Anabel. “Por otro año más, ¡y todos los que nos quedan! Feliz cumpleaños tita. Te quiero hasta que se apague el sol”.

VER GALERÍA

Kiko Rivera: 'Intento llevar una vida lo más normal posible dentro de mi recuperación'

Isa Pantoja, tras la ausencia de su madre y su hermano en el bautizo de su hijo: 'Me han fallado'

¿Se reunirán todos en Cantora? Kiko ha regresado a las redes tras algunas semanas de retiro, debido a la depresión que sufre, y las llena de mensajes positivos y de amor hacia su familia. La ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el bautizo de Alberto, hijo de Isa y Alberto Isla, fue la causa del último desencuentro en la familia. Isa habló con dureza de lo ocurrido y se confesó muy decepcionada. “He preparado el bautizo de mi hijo con muchísima ilusión y necesitaba sentirme arropada. Me han fallado” dijo en la revista Semana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie