Ana Rosa Quintana

Comunicado de Ana Rosa Quintana tras la puesta en libertad de su marido

El magistrado Diego de Egea ha dejado libre al empresario sin la imposición de medida cautelar alguna

por hola.com

Ana Rosa Quintana ha emitido un comunicado en referencia a la situación de su marido Juan Muñoz, palabras que Joaquín Prat ha leído en El programa del verano. El documento dice lo siguiente:

“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima. Muchas gracias".

VER GALERÍA

Joaquín Prat, que presenta el espacio en verano en sustitución de Ana Rosa, comentó, antes de leer el documento que "como programa de televisión quisieron esperar y mantenerse al margen hasta que la justicia se pronunciase". "Ayer declararon ante el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea, los dos empresarios Juan y Fernando Muñoz y los abogados Ricardo Álvarez y José Luis García, los tres últimos salieron en libertad con la obligación de presentarse mensualmente en el juzgado y comunicar si abandonan el territorio nacional en algún momento. Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, es el único de los cuatro investigados que sale sin ninguna medida cautelar. Nuestra compañera, Ana Rosa, ha escrito unas palabras que queremos compartir con ustedes". A continuación ha leído el documento.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Hasta ahora, la presentadora no se había manifestado acerca de la reciente detención de su marido, de la que se informó el pasado 31 de julio. Según confirmaron entonces las agencias EFE y Europa Press, la policía irrumpió en varios domicilios para detener al empresario sevillano Juan Muñoz, a su hermano Fernando y a los abogados de ambos, Ricardo Álvarez y José Luis García, a quienes se acusó de, presuntamente, contratar al excomisario José Manuel Villarejo para que cometiera extorsión.

VER GALERÍA

Tras declarar ante el juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, este dejó en libertad sin medidas cautelares a Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie