Risto Mejide manda un mensaje a quienes dudaban de su amor por Laura Escanes

El mensaje de Risto Mejide a quienes dudaban de su amor por Laura Escanes

El matrimonio ha celebrado que llevan más de tres años juntos compartiendo su felicidad con sus seguidores de las redes sociales

por hola.com

"¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome #teAmo #toelrrato #felicidades". Este es el romántico mensaje que Risto Mejide ha dedicado a su mujer, Laura Escanes, para celebrar una fecha muy especial para ellos. "Me hace gracia porque decían: "Les doy un año". Y ahora que llevamo un poquito más de 3 años juntos dicen que eso no es nada... a ver si se aclaran señores!!!! Vive y deja vivir!", ha añadido la influencer, respondiendo a todos los que al principio pensaban que su relación no iba a durar. "3 años y 2 meses a tu lado", ha publicado Laura en su Instagram Stories junto a una preciosa foto en blanco y negro en la que sale abrazada a Risto en un jardín decorado con infinidad de velas.  

VER GALERÍA

Aprovechando esta fecha tan importante, la autora del libro Piel de letra también quiso dejarle otro mensaje a su marido, demostrando lo enamorada que está de él: "Nadie ni nada podrá detener lo que siento por ti. Solo tú. Te amo". Tal y como compartieron en su Instagram (Laura tiene más de 1,1 millones seguidores y Risto casi 780.000), la pareja disfrutó de una cita solo para dos en un restaurante y después parece que fueron a ver una película. "Mi otro amor", publicó Escanes posando con un bol gigante de palomitas en una sala de cine y luciendo un favorecedor vestido de lunares de color mostaza.

- El destino de ensueño donde Risto y Laura han pasado sus vacaciones más familiares

- El impresionante álbum de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes en Egipto

VER GALERÍA

Fue en mayo de 2017 cuando sellaron su amor con una divertida boda en Mas Cabanyes, una impresionante masía de Argentona (Barcelona) ante más de 400 invitados. Desde entonces, viven en una continua luna de miel y las redes sociales son testigo de su derroche de amor. Tanto Risto como Laura suelen dedicarse preciosos mensajes con los que demuestran que cada día que pasa están más enamorados, eso sí, siempre acompañados de su propio hashtag: #toelrrato. "Volver a ti es no haberse ido jamás. #laMujerDeMiVida" o "Un año de casados que se me ha pasado como un minuto. Eres una mujer impresionante @lauraescanes. Gracias por quererme tanto y tan bien", son algunos de los que el jurado de Got Talent ha publicado en sus posts. Laura, por su parte, también suele gritar su amor por su marido a los cuatro vientos: "Tú y yo #toelrrato || el mejor fotógrafo del mundo @ristomejide" y "Hoy más que nunca, soy mía, tuya y lo que decidamos ser. Porque nadie más que nosotros siente esto que es solo nuestro".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie