Luz Cipriota y la inesperada confesión sobre su relación con Andrés Velencoso

La inesperada confesión de Luz Cipriota sobre su relación con Andrés Velencoso

La actriz argentina ha recurrido a sus redes sociales para contar en qué ha cambiado su vida desde que están juntos

por hola.com

Desde que a finales de 2017 cobraran fuerza los rumores que aseguraban que Andrés Velencoso estaba enamorado de la actriz argentina Luz Cipriota, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero las redes sociales han sido las encargadas de confirmar lo que era un secreto a voces. Fotos en el mismo lugar, likes, comentarios cariñosos, rincones mágicos... Durante estos meses, la pareja ha ido dando 'pistas' sobre su relación a través de las publicaciones que ha hecho en sus perfiles, demostrando que están felices y muy enamorados. Sin embargo, el último post de la actriz ha sorprendido a sus seguidores porque ha hecho una inesperada confesión.

VER GALERÍA

"Quienes más me conocen saben que nunca tuve mascota y no deben poder creer esta foto", asegura Cipriota, de 32 años, junto a una imagen en la que sale con un acompañante muy especial, el perro de Andrés Velencoso, que se llama Herry y se ha convertido en un it-dog con cuenta de Instagram propia (ya tiene más de 22.000 seguidores). "Ya más de grande, entre trabajos con jornadas tan largas y viajes prolongados, tampoco era el mejor panorama para intentarlo y casi que prefería no acercarme", dice la actriz, que sigue contando: "Hace una semana que convivo con @herrythedog y por primera vez siento el amor y la compañía incondicional que puede darte un perro ♥️. Nunca es tarde para hacer nuevos amigos! 🐾. #Dog #vacation #Pet #Love #yoConUnPerroEsInedito". 

- Exclusiva: Primeras imágenes de Andrés Velencoso y Luz Cipriota

 

Una publicación compartida de @andresvelencoso el

El propio Andrés, de 40 años, le ha dejado un comentario, concretamente un icono con ojos con corazones, para decir lo mucho que le gusta la foto y la reflexión de la actriz, a la que vemos muy natural y en biquini junto a su nuevo compañero cerca de la piscina. La pareja disfrutó de esta mágica escapada en plena naturaleza en Girona con la compañía de Herry, pero también de un grupo de amigos entre los que se encontraba el actor Carles Francino y el cantante y compositor argentino Sebastián Blanco, hijo del conocido actor Eduardo Blanco, con el que Luz se animó a cantar la canción La edad del cielo, de Jorge Drexler. El vídeo ha tenido mucho éxito entre sus seguidores y hasta una de las hermanas de Andrés, Sonia Velencoso, le ha dado a 'me gusta', lo que evidencia la buena relación que mantienen. 

 

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

A mediados del pasado mes de diciembre, en HOLA.com publicamos las primeras imágenes de la pareja, que fue fotografiada dando un romántico paseo por el mercado londinense de Portobello. Por aquel entonces ya llevaban saliendo varias semanas pero siempre han querido llevar su relación con la máxima discreción posible y así lo están haciendo. Se presenta una temporada muy intensa para los dos, ya que empezarán el nuevo curso por todo lo alto con varios proyectos en la pequeña pantalla: Andrés ha sido el fichaje estrella de la segunda temporada de Velvet Colección, mientras que Luz se incorporará al reparto de la exitosa serie Las chicas del cable, en la que compartirá pantalla con Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Sergio Mur y Maggie Civantos, entre otros muchos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie