Primeras imágenes de Andrés Velencoso y Luz Cipriota

Exclusiva: Primeras imágenes de Andrés Velencoso y Luz Cipriota

La pareja, que lleva saliendo varias semanas, ha sido fotografiada dando un romántico paseo por el mercado londinense de Portobello

por hola.com

Hace solo unos meses, se hablaba de la nueva pareja de Andrés Velencoso. La afortunada era Ginevra Rossini, una influencer italiana que parecía haber conquistado el corazón del modelo. Pero es más que evidente que esta relación no llegó a buen puerto, a juzgar por estas fotografías exclusivas en las que vemos al de Tossa de Mar acompañado de otra chica que nada tiene que ver con Ginevra Rossini. Se trata de la actriz argentina Luz Cipriota, con la que lleva saliendo varias semanas. Aunque no lo has confirmado de manera oficial, han ido dejando pistas en sus redes sociales de los momentos que han pasado juntos.

VER GALERÍA

Andrés y Luz han sido vistos recientemente en Londres, paseando de la mano por el marcadillo de Portobello, uno de los más conocidos y emblemáticos de la capital británica. La actriz llevaba un original abrigo para protegerse de las bajas temperaturas y unas gafas de sol al más puro estilo vintage. Completó su 'look' con unos cómodos vaqueros, deportivas blancas y un jersey rosa sobre una camisa blanca. Además, lucía un bolso negro y un peinado muy favorecedor y práctico, dos trenzas unidas en una coleta baja.

VER GALERÍA

Andrés Velencoso sigue siendo uno de los solteros de oro. Su primer amor fue Kylie Minogue, un mediático romance que duró cinco años, hasta que conoció a Úrsula Corbéro, con quien salió durante casi dos años, en una relación muy discreta y alejada de las cámaras. Después, se le ha relacionado con la tenista Maria Sharapova y la modelo y Steffy Argelich, aunque en ningún caso se llegó a confirmar que tuvieran algo más que una amistad. Tras romper con Ginevra Rossini, el modelo y actor reaparece ilusionado. ¿Habrá encontrado en Luz Cipriota a su media naranja? 

¿Es esta actriz argentina el nuevo amor de Andrés Velencoso?

La actriz argentina, por su parte, está separada del músico Dante Spinetta, con quien mantuvo una relación llena de idas y venidas... ¡hasta con boda en Las Vegas incluida! "Ser soltero de nuevo... No me lo esperaba... Pero todo es por algo... Sin rencor, puro amor, sé feliz", publicó Dante Spinetta en su cuenta de Twitter en septiembre de 2015.

 

Flying HOME finally!! Gracias España por tanta belleza y Amor! 💃🏻❤️ volveré pronto! Next stop: Buenos Aires!

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

El pasado mes de noviembre, Luz concedió una entrevista a la publicación argentina El Día en la que habló sobre el amor. "Uno termina conociendo a actores porque a veces tenemos 12 horas de grabación. Es alguien que va a entender mejor tu trabajo, como que no aparezcas en todo el día o que salgas en la tele besando a otra persona. Quizás eso puede ser difícil de entender. No busco nada en particular. Lo único que me de paz y me divierta", declaró. “Siento que cuando uno tiene ganas de estar con una persona, te acomodás. Tenés que resignar algunas cosas, o el otro tiene que hacerlo, pero de eso se trata estar en pareja. No creo que mi trabajo sea el que no me permita estar en pareja. Siempre hay tiempo para todo”, añadió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie