Andrés Velencoso y Luz Cipriota

¿Es esta actriz argentina el nuevo amor de Andrés Velencoso?

Las últimas fotos y vídeos que han publicado en sus redes sociales apuntan a que, al menos, el modelo español mantiene una bonita amistad con Luz Cipriota

por hola.com

Este verano, Andrés Velencoso confesaba que estaba muy enamorado y feliz al lado de la presentadora italiana Ginevra Rossini, quien además pertenece a una ilustre familia italiana, es licenciada en Comercio y es una popular it girl en su país. Sin embargo, parece que el modelo podría estar de nuevo soltero. ¿Será verdad?

Lo que sí es cierto es que analizando su perfil personal de Instagram, donde suele publicar fotos de su día a día, sus trabajos, sus vacaciones, o entrañables fotos con su perro Herry, que es todo un it dog, hemos encontrado que durante estas últimas semanas hay ciertas similitudes con las publicaciones que ha hecho la actriz argentina Luz Cipriota, de 32 años.

VER GALERÍA

A juzgar por las fotos y vídeos que han compartido, a principios del pasado mes de noviembre estuvieron juntos en Tossa de Mar, municipio de Gerona de donde es Velencoso, y aprovecharon para mostrar a sus seguidores varias instantáneas de su viaje. "De los lugares mas hermosos que conocí. Tossa de Mar. España, que bella sos! ❤️", escribió en su perfil de Instagram Luz Cipriota, que también aprovechó para visitar Barcelona: "Es ya un clásico que cuando conozco un nuevo paisaje de esos que me fascinan, haga una foto “haciendo mi gracia”. Tengo la colección por el mundo! Y hoy toca en la bellísima BARCELONA! ❤️ #ParqueGuell #MiGraciaEnBarcelona #Spain".

 

De los lugares mas hermosos que conocí. Tossa de Mar. España, que bella sos! 🇪🇸❤️ #NoFilter

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

El modelo y la actriz, que también se dejan comentarios en sus publicaciones y le dan a 'me gusta' a las fotos que publican, han puesto rumbo a la tierra natal de Luz y se encuentran pasando unos días de relax y con amigos en Argentina. "Ayy Buenos Aires.. en esta época sos irresistible! #BackHome", ha escrito ella en Instagram. 

Además, la pareja sigue dando pequeñas 'pistas' con las que podríamos deducir que entre ellos ha surgido algo más que una bonita amistad, y es que han elegido los mismos escenarios para varias fotos y vídeos que han subido a sus respectivas cuentas personales. "I just call to say I love u ✨", ha publicado lla argentina junto una imagen en la que sale junto a un piano. El mismo fondo que ha elegido Velencoso para uno de sus últimos posts en el que le vemos de lo más divertido mostrando sus dotes con este instrumento musical. 

¿Será Luz la mujer que le ha robado el corazón a uno de nuestros modelos más internacionales? El tiempo dirá...

 

I just call to say I love u ✨

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

 

Ayy Buenos Aires.. en esta época sos irresistible! 💐#BackHome Con mi jean todo terreno! #DontFitIt #SecondSkin @sweetoficial

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie