portada_raquel_sanchez_silva

El nuevo y emocionante proyecto de Raquel Sánchez Silva

La presentadora se relaja con su familia en Tarifa, mientras se prepara para el lanzamiento de su última novela: ‘El viento no espera’

por Gtresonline

Raquel Sánchez Silva está atravesando un gran momento tanto a nivel personal como profesional. La periodista, que ahora mismo se encuentra disfrutando de unas agradables vacaciones con su pareja, Matías Dumont y los gemelos Bruno y Mateo, recibía hace unos días la gran noticia de haber sido nominada por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión al Premio Iris a 'Mejor Presentador', por su trabajo en Maestros de La Costura. Su respiro veraniego se produce a pocos meses de que se estrene la segunda temporada del 'talent show', que aún se encuentra seleccionando a los futuros modistos a través de la web de TVE.

Pero este no es el único gran proyecto que espera a Raquel Sánchez Silva a la vuelta de las vacaciones de verano. El próximo 20 de noviembre, la comunicadora verá cómo nace el "nuevo amor de su vida". Después de publicar con éxito libros como Tengo los óvulos contados, Cambio príncipe por lobo feroz o Mañana a las seis, la novela más personal de la presentadora llegará a las librerías. Así lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta personal de Instagram.

VER GALERÍA

"En el mes de julio de 2014, en un restaurante en la calle principal de Doha, hablé por primera vez de Carmen, el personaje por el que nació mi nueva novela y del que me declaro enamorada. Después, llegaron los viajes, cada vez más frecuentes, a Tarifa y fue esa ciudad la que conquistó el libro hasta hacerlo suyo. Hoy es un día muy especial para mí porque puedo presentaros al nuevo amor de mi vida. Mi nueva novela se titula El viento no espera y esta es su portada. Me emociona compartirla porque la he escrito pensando en todas las personas que considero "mis vientos" porque son ellos los que me han hecho avanzar. El viento no espera llegará a las librerías el 20 de noviembre de 2018. ¡Bienvenida al mundo!", ha escrito.

"Deseando que llegue el día que aparezca en los anaqueles. Evocador. ¡¡¡Enhorabuena!!! Harás que el viento nos traiga tu esencia", "Lo compraré en cuanto lo vea, FELICIDADES, muchos éxitos", o "Deseando leerte de nuevo Raquel. Enhorabuena por este nuevo libro y por darnos la oportunidad de disfrutar con tus apasionantes historias", son solo algunos de los cientos de comentarios que la presentadora ha recibido en la publicación.

Mientras espera, Raquel se relaja con su familia en las playas de Cádiz, lugar que precisamente ha servido como fuente de inspiración a la escritora a la hora de redactar su última novela. Allí, la presentadora también ha tenido tiempo para presumir de tipazo en bikini y bañador. Piezas con las que, igual que en Maestros de la costura, ‘lanza un cable’ a las firmas españolas, convirtiéndose en la modelo perfecta de sus creaciones. Andrés Sardá, casa de moda que ahora dirige la hija del afamado modisto, Nuria Sardá, y que además colaboró en uno de los episodios del programa de costura, ha sido una de las firmas por las que más se ha decantado este verano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie