Melody confirma su relación con Gabriel Coronel

Así es Gabriel Coronel, el atractivo artista latinoamericano que ha conquistado el corazón de Melody

La cantante ha confirmado su relación con este actor venezolano

por Gtresonline

Desde que su éxito musical con El Baile del Gorila la lanzara al estrellato, Melody no ha dejado de hacer música y de subirse a escenarios de España y Latinoamérica. Recientemente la joven sevillana ha acudido al programa Viva la vida de Telecinco para comentar cómo ha sido su trayectoria y promocionar su último 'single'. Parapapá es el nombre de esta canción, que se ha convertido en todo un 'hit' y solo en Youtube supera los 2.200.000 de visitas, por el momento. A este triunfo a nivel profesional se le une uno en el terreno personal, pues la cantante ha confirmado su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel.

VER GALERÍA

Cuando hace apenas una semana salió a la luz la relación que ambos mantienen, las redes sociales de la pareja se llenaban con decenas de comentarios. En su entrevista con Toñi Moreno, en la que la periodista no desaprovechó la oportunidad de preguntarle por su chico, la artista solo tuvo halagos para él. "Me entiendo muy bien con él", declaraba ella misma. Una complicidad que se refleja en los múltiples comentarios y las publicaciones que Gabriel le ha dedicado en varias ocasiones desde su Instagram. Con la fotografía de un tierno beso sobre el escenario, el venezolano le dedicó un sincero "Te amo" a su novia. Después, quiso animar a Melody con un mensaje dirigido a sus seguidores, que acompañaba al videoclip de su actual tema: "¡Qué buena canción y que buen vídeo! @soyyomelody ¡¡Parapapá!! ¿¿Qué les parece?? Estaré leyendo sus comentarios".

 

Te amo ... @soyyomelody

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) el

Con 31 años, el compañero sentimental de la cantante es modelo e intérprete de telenovelas. En la actualidad está reconduciendo su futuro hacia el sector musical, pues en 2013 sacaba su primer álbum, Desnudo. El cantante destaca, además, por su atractivo físico y su buen estado de forma, aunque Melody ha querido resaltar que "por supuesto él es bellísimo, es un gran actor, un artista maravilloso, lo quieren en toda América Latina y Estados Unidos, pero para mí lo más importante es la belleza del interior". A lo que ella misma añadió que, aunque él tiene unos ojos preciosos, "su corazón es todavía más bonito". 

De lo más enamorada, a esta etapa tan exitosa en la que se encuentra inmersa Melody se suma una nueva reaparición televisiva tras su paso por Tu cara me suena. Entre los próximos proyectos en los que se podrá ver a la cantante destaca su participación en el programa VIP de la edición de verano de Ven a cenar conmigo. El 'reality' de Cuatro contará en esta ocasión con otros rostros españoles conocidos que hacen un total de cinco junto a la cantante: Raquel Bollo, Olivia Valère, Ángel Garó y Agustín Bravo, que deberán cocinar para el grupo y obtener una buena nota.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie