mariajose2-gtres

María José Suárez, 'raptada' por sus amigos para disfrutar de su despedida de soltera

La modelo, ex Miss España y diseñadora, que contraerá matrimonio el próximo mes de agosto con el financiero catalán Jordi Nieto, vive su gran fiesta este fin de semana

por hola.com

María José Suárez ya cuenta los días para dar el 'sí, quiero' al financiero catalán Jordi Nieto, con el que lleva tres años de relación y con el que tiene un hijo en común, Elías, que en septiembre soplará la primera vela de su tarta de cumpleaños. Mientras ese momento llega, la modelo y ex Miss España ha tenido que afrontar una de las principales tradiciones que preceden a cualquier boda: la despedida de soltera. Ella misma ha podido experimentar la sensación de ser "raptada" por sus amigos, tal y como ha reconocido, con un objetivo claro: pasarlo lo mejor posible en su última gran fiesta antes de pasar por el altar.

VER GALERÍA

"¡Estamos que nos vamos de despedida de soltera!, que me han raptado mis amigos", anunciaba la modelo entre las risas y aplausos de sus acompañantes. Lo cierto es que María José Suárez desvelaba este plan en el mismo momento en el que estaba siendo trasladada al destino de su despedida de soltera. Sentada en el asiento del copiloto, acompañada de tres personas y con una amplia sonrisa, lucía una corona y una banda de miss en la que podía leerse la palabra novia. "Reina, porque hoy es tu día, tuyo", comentaba uno de sus amigos, dejando claro el motivo por el que le habían colocado la tiara sobre su cabeza.

VER GALERÍA

Lo cierto es que todavía no ha trascendido el lugar en el que tendrá lugar la celebración en la que María José dirá adiós a su soltería, aunque todo apunta a que los festejos se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana. Esta ocasión es una de las pocas en las que la modelo se ha separado de su pequeño Elías, pues la orgullosa mamá intenta pasar todo el tiempo que puede con su hijo, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Inmersa en su trabajo como diseñadora, la futura novia ha querido participar activamente en la creación de los zapatos que lucirán en su gran día tanto las damas de honor como ella misma. Hace apenas unas horas, de hecho, mostraba a sus seguidores un catálogo en el que figuraban los estampados de los vestidos que llevarán sus amigas en la boda y que también ha ideado. La modelo trata de mantener en secreto algunos de los detalles del 'sí, quiero', que a buen seguro estará marcado por las sorpresas.

VER GALERÍA

Eso sí, la noticia la dio a conocer el pasado mes de mayo en las páginas de la revista ¡HOLA!. En ellas avanzaba que la celebración tendría lugar en agosto y fuera de España. La intención de la pareja es hacer "algo bonito" e "inolvidable" que sus invitados difícilmente olvidarán. La modelo ya está en España, inmersa en los últimos preparativos de su boda. Tras el enlace, retomará su colección de zapatos, de la que pronto anunciará los puntos de venta. Recién llegada de Miami, la ex Miss ha vivido en una permanente luna de miel durante los últimos meses. Fueron los compromisos profesionales de su futuro marido los que la llevaron a cruzar el charco. "Papá trabaja los próximos dos meses aquí y nosotros no tenemos mucha pena en acompañarlo", comentó entonces junto a una idílica estampa en la que aparecía en la playa y con su bebé en brazos.

¡De Sevilla a Miami por amor! La nueva etapa de María José Suárez

El primer baño en el mar de Elías, el hijo de María José Suárez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie