María José Suárez con su hijo Elías en Miami

¡De Sevilla a Miami por amor! María José Suárez comienza una nueva etapa

La diseñadora vivirá allí con su pequeño Elías durante una temporada, debido a los compromisos profesionales de su padre, el empresario catalán Jordi Nieto

por hola.com

María José Suárez está atravesando una de las etapas más felices de su vida. La diseñadora ha puesto rumbo a Miami con su familia, y desde allí comparte espectaculares fotos de su día a día con el pequeño Elías. "Paseo mañanero terminado. A él le encanta volver a Miami, papá trabaja los próximos dos meses aquí y nosotros no tenemos mucha pena en acompañarlo", publicó en su cuenta de Instagram junto a esta foto en la que aparece con su bebé en brazos.

VER GALERÍA

María José, que el próximo 1 de marzo cumplirá 43 años, ha hecho las maletas para estar al lado de su pareja, el empresario catalán Jordi Nieto. Desde que se conocieron, viven en una eterna luna de miel, y la sevillana solo tienen palabras de amor hacia él. "Hasta que no conocí a Jordi no me planteé realmente ser madre. Nunca he tenido ese instinto maternal, de ser así lo hubiera hecho antes. Ha sido ahora, en el momento en el que tenía que ser...", dijo en la revista ¡HOLA! tras convertirse en mamá por primera vez. 

 

Que buen día tenemos hoy!! 😍

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

 

Ñam, ñam!

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La pareja ha decidido además consolidar su unión con una boda, un paso que les llena de alegría. “Queremos casarnos la próxima primavera, tanto a Jordi como a mí nos hace mucha ilusión”, aseguró María José. De hecho, habían planeado su enlace para mayo de 2017, pero tuvieron que aplazarlo debido al embarazo de la diseñadora. "Elías es un bebé muy buscado, muy deseado, he tenido un embarazo muy bueno y con una persona al lado, Jordi, que es una maravilla", aseguró.

 

Y como hemos comido más de la cuenta nos toca caminar 🏃🏻‍♀️ (por la sombra)

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Para la diseñadora, que compagina su estancia en Miami con su trabajo al frente de su firma de ropa, es su primer hijo, mientras que para Jordi será el cuarto, ya que tiene tres hijos con su exmujer, Patricia Camerasa. "¡Es un padrazo! De hecho, él ha sufrido muchísimo por no poder ver a sus hijos tanto como le gustaría a raíz de su separación, y ahora con Elías lo está disfrutando mucho. No es la ilusión de un padre primerizo, es que ahora está disfrutando de la paternidad como no había podido antes. La situación de momento es delicada y yo creo que con el tiempo recuperará a sus hijos. Me gustaría que conocieran a Elías", sentenció la que fuera Miss España 1996. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie