maria-jose-redes

El primer baño en el mar de Elías, el hijo de María José Suárez

La diseñadora, su pareja -el empresario catalán, Jordi Nieto-, y su pequeño, de cuatro meses y medio, han puesto rumbo a Miami

por hola.com

María José Suárez y su pareja, Jordi Nieto, no pueden separarse ni un solo día de su hijo Elías, que nació el pasado 1 de septiembre y se ha convertido en la alegría de la casa. Después de unas Navidades para el recuerdo, las primeras con su "muñeco", la pareja decidió hacer las maletas y poner rumbo a tierras más cálidas. En esta ocasión la diseñadora y el empresario catalán no han ido solos y han cruzado el charco con su pequeño Elías.

VER GALERÍA

Toda la familia al completo ha decidido pasar unos días de relax, huyendo del frío de España, en Miami. Sol, calor y playa, perfectos para recargar las pilas y empezar el año llenos de energía. Ha sido María José la que nos ha mostrado en su perfil de las redes sociales cómo están siendo estas vacaciones. Esta semana publicaba una fotografía de los tres en el avión en el que cada uno ocupaba un asiento. Elías iba tumbado y, a pesar de tener solo cuatro meses y medio, estaba de lo más tranquilo dentro de la aeronave. Ya en su destino, María José publicó otra foto en Instagram desde la terraza del lugar en el que se alojaban. "Hoy está nublado en Miami, pero no nos importa porque hace calorcito", escribía junto a una imagen de ella jugando con su niño.

 

Nos vamos! Esta vez los 3 😉 ✈️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

 

Su primer día de playa ❤️ #Miamibeach

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

-Solo para dos: María José Suárez disfruta de Zurich tras su reciente maternidad

- 'El Principito' de María José Suárez y su habitación 'de mayores'

- En ¡HOLA!, María José Suárez presenta a su hijo Elías y anuncia su boda con Jordi Nieto

María José, que no puede dejar de presumir de su niño, nos ha mostrado otra instantánea de su hijo vestido con unos patucos y una chaquetita en verde menta, perfectos para el clima de Florida. Elías está de lo más adorable y se está convirtiendo en un bebé muy simpático. La familia aprovechó para ir a una de las fantásticas playas de la ciudad y, nuevamente, la sevillana mostraba orgullosa a Elías en bañador dando sus primeros pasos por la arena. Aunque aún es muy pequeño, su retoño parece adaptarse a todo tipo de situaciones y se mostró encantando con su primer baño en el mar con su mamá. La diseñadora, que es toda una madraza, está muy concienciada con la protección de la piel frente al sol. Por eso quiso tranquilizar a sus seguidores de las redes sociales y aclaró que "llevamos protección total los dos y a Elías solo lo saco de la sombra para las fotos. ¡Qué no cunda el pánico!", aclaró.

 

Hoy está nublado en Miami pero no nos importa porque hace calorcito!!!

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Esta escapada a Miami es el primer viaje largo que la pareja hace con su bebé. Anteriormente, en diciembre, María José y Jordi se fueron unos días a Zurich, pero esa vez lo hicieron solos. Sin embargo, echaron tanto de menos a su niño- "deseando estamos los dos de llegar hoy y comernos a besos a nuestro pequeño", escribía ella entonces- que pese a la enorme distancia y el cambio horario se han llevado a Elías con ellos.

La maternidad le ha cambiado la vida a María José Suárez y vivirla junto al hombre de su vida le está haciendo disfrutar de un momento lleno de plenitud y felicidad. "Esto es una bendición", comentaba al poco de nacer su retoño en las páginas de la revista ¡HOLA! La empresaria, de 42 años, ha asegurado en alguna ocasión que hasta que no conoció a Jordi no se planteó ser madre. "Nunca he tenido ese instinto maternal, de ser así lo hubiera hecho antes. Ha sido ahora, en el momento en el que tenía que ser…", comentaba. Elías es el primer hijo de la modelo y el cuarto para el financiero, que es padre de dos niños y una niña con su exmujer, Patricia Camerasa. Como las alegrías nunca vienen solas, los empresarios tienen previsto sellar su amor con una boda que se celebrará en primavera. "Tanto a Jordi como a mí nos hace mucha ilusión", aseguraba María José.

 

Ya está él listo para salir! 🍭

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie